Apple está pidiendo a los desarrolladores que adapten los iconos a iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Sep 2013, 18:43# 1
Imagen




Apple sigue su camino hacia el lanzamiento de iOS 7, y ya está pidiendo a los desarrolladores que adapten sus iconos a los nuevos requisitos del sistema operativo que pronto se lanzará para todos los usuarios de iOS. Aunque a simple vista puede resultar difícil de apreciar, los iconos de iOS 7 son ligeramente de mayor tamaño que los de iOS 6, y eso ocasiona que haya muchas aplicaciones cuyos iconos aparecen con un pequeño reborde blanco alrededor, como podéis ver en las aplicaciones de Apple: Numbers, Pages y Keynote.

Apple siempre ha sido muy perfeccionista con estos detalles, y por lo tanto ya está “pidiendo” (más bien exigiendo) a los desarrolladores que los iconos de las nuevas aplicaciones deben incluir los tamaños que serán usados en iOS 7: 57×57 y 120×120 para iPhone, 72×72, 76×76 y 152×152 para iPad. Recordemos que los tamaños en iOS 6 eran de 114×114 para iPhone (Retina) y 144×144 para iPad (Retina). Además del tamaño, las esquinas redondeadas también han variado, dando al icono un aspecto más armónico, tal y como podéis ver en la imagen animada debajo de estas líneas. Esto no es problema para la mayoría de las aplicaciones, ya que los iconos se envían “cuadrados” y es el propio sistema el que da la forma redondeada.

Resulta curioso que mientras Apple pide a los usuarios esto, sus propias aplicaciones no estén adaptadas a los nuevos tamaños. También resulta curioso que ninguna de las aplicaciones de Apple haya actualizado su icono al nuevo diseño “plano” de iOS 7. Probablemente ambas cuestiones tengan una misma respuesta: Apple no quiere mostrar los nuevos iconos de sus aplicaciones hasta que se lancen las versiones definitivas de iOS 7 y OS X Mavericks. ¿Qué más sorpresas nos puede tener reservadas Apple?





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad