Apple empieza sustituir unidades del Nuevo iPad con problemas WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 May 2012, 02:38# 31

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro para poder comentaros mi caso. Esta tarde he visto en el Saturn de Oviedo los nuevos Ipad 3 a un precio sensiblemente inferior a las tiendas oficiales (y el resto de tiendas por lo que he visto). El modelo wifi de 16 gb estaba a 449 €. Teniendo en cuenta que constaba sólo 50€ más que el Ipad 2 equivalente, no me lo he pensado y me lo he comprado. No obstante antes le pregunté al vendedor como era posible que lo vendieran más barato que en otros lugares cuando el precio tiende a ser fijo en todas las tiendas, y concretamente le pregunté que me asegurara de que no se trataba de alguna remesa de productos apple que por alguna razón los estaban vendiendo a un precio inferior. Me aseguró que no, que era una política de precios del Saturn y que lo hacían "sin que apple hubiera dado su visto bueno". Me resultó muy extraño la verdad, pero como sólo quedaba un modelo wifi de 16 gb me lo llevé por si acaso.

Lo he estado probando esta noche y mi modelo sufre claramente el problema de desconexión wifi que se ha mencionado en otros casos. Consigue reconocer el router, se conecta a internet por unos pocos segundos e inmediatamente pierde la conexión a internet, aunque aparentemente sigue conectado al router. He intentado poner en práctica todas las soluciones recomendadas y no hay manera. Consigo conectarme por un momento entrar en google a buscar algún término y cuando le doy al enlace buscado se me bloque al conexión a internet. La verdad es que estoy muy defraudado. Cuando había leído que algunos modelos tenían problemas de señal wifi débil, pensaba que era que quizás no tenían tanto alcance como otros equipos portátiles, pero esto es completamente distinto, yo estoy a dos metros escasos del router, y no hay manera de mantener la conexión.

Quiero pensar que simplemente me ha tocado la "negra" y que he tenido mala suerte, y no que Apple esté intentando colocar en el mercado alguna serie de productos de dudosa fiabilidad, vendiéndolos por debajo de su precio oficial a través de tiendas no directamente vinculadas a Apple como el Saturn, porque desde luego esto sería muy grave. En todo caso mañana iré a devolverlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
31 May 2012, 06:52# 32

teclass, eso no lo hace apple.
te lo han vendido mas barato porque han reducido su margen de beneficios aposta.
apple vende a los distribuidores al mismo precio y no vende series B
si te vas a una apple store o a un distribuidor que tenga servicio tecnico te lo cambiaran
en el acto y podras disfrutar de tu ipad al precio que lo compraste.

Gracias  

Publicidad
Publicidad