Apple corrige problemas en el MacBook Pro de 13" y 15" con pantalla Retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Nov 2013, 10:49# 1
Imagen


Con el lanzamiento del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas el mes pasado, muchos usuarios se dieron cuenta y se quejaron de problemas relacionados con el teclado y el trackpad del ordenador dado que les dejaba de funcionar.

En línea con las promesa de Apple, poco han tardado en traer una solución:

Texto citado
Esta actualización está recomendada para los modelos MacBook Pro (Retina, de 13 pulgadas, finales de 2013). Esta actualización corrige un problema por el que el teclado incorporado y Multi-Touch trackpad pueden dejar de responder.


La solución viene en forma de actualización disponible a través de la App Store de Mac con el número de versión 1.3. Apple también ha publicado una actualización para el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas referente a solucionar cuestiones relativas a los chips gráficos de NVIDIA:

Texto citado
Esta actualización está recomendada para los modelos MacBook Pro (Retina, de 15 pulgadas, finales de 2013) con chips gráficos NVIDIA. Esta actualización corrige un problema por el que el rendimiento gráfico podría ser limitado discretamente después de arrancar el sistema.


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Publicidad
Publicidad