Aplicaciones web en iOS 4.3 no tendrían acceso a la nueva velocidad de Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Mar 2011, 01:34# 1
Imagen


Si te parecía que tu iPhone con iOS 4.3 no funcionaba de igual manera con todas las aplicaciones web, no te estás imaginando cosas. Según indican en Ars Technica, las mejoras de Safari en iOS 4.3 no se aplicarían a las aplicaciones web grabadas en la pantalla de inicio, aunque hay que dejar claro que tampoco serían más lentas que antes, sino que tan sólo funcionarían a la misma velocidad que con iOS 4.2. No profundizaremos mucho con la información técnica, pero al menos mencionaremos que la nueva máquina JavaScript, que habría más que duplicado la velocidad de Safari, no estaría convirtiendo el código a ARM, después a nativo y haciéndolo ejecutable, por eso es que no se siente la rapidez anunciada (hay consideraciones de seguridad en todo esto, que no vienen al caso). Por ahora no se sabe si este inconveniente es un simple bug o algo intencional, por lo que deberemos esperar hasta que Apple se pronuncie antes de saber si en algún momento veremos a Safari funcionando mejor.

Vía | Engadget
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Mar 2011, 02:06# 2

Mi pregunta es: ¿qué es una web App? Es que lo he leído ya en otro foros, y no se realmente lo que son, ¿son los accesos directos que se crean en el escritorio del iPad de nuestras páginas webs? Agradecería me lo aclaraseis...

Gracias y saludos

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Mar 2011, 02:14# 3

Básicamente dice que los accesos directos con icono en el escritorio tardan más encargar que los que tengamos en favoritos dentro del Safari. Supongo que es porque estos son competencia directa de las aplicaciones de la App Store.

Es decir, un programador puede decidir 2 cosas: programar una aplicación para iOS y subirla a la App Store con el consiguiente gasto en la licencia y un porcentaje que se lleva Apple o puede crear una aplicación web, es decir, una aplicación on-line desde la que puedas acceder con Safari sin pagar nada a Apple, si encima creas un icono en la pantalla de inicio (SpringBoard) pues es casi como si tuvieras una app de la appstore. Lógicamente sin acceso a internet no funciona.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Mar 2011, 02:18# 4

Pero vamos que una "aplicación web" entiendo que es una página web de las de toda la vida... Es decir, si creo un enlace directo de este foro y accedo a él desde el springboard, entiendo que NO disfrutaria de la nueva velocidad de Safari.

No entiendo muy bien si esto se está haciendo de forma intencionada, entonces que Apple cape Safari y solamente podamos usar el iPad con aplicaciones...

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad