[RUMOR] Aparecen nuevas fotos de la supuesta carcasa posterior del iPhone 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Jun 2014, 19:03# 1
Imagen


Ahora que ya ha pasado la Keynote inaugural de la WWDC 2014 y que los rumores previos y análisis posteriores de iOS 8 y OS X 10.10 empiezan a espaciarse un poco en el tiempo, parece que es hora de que regresen las especulaciones sobre los siguientes productos de Apple en ver la luz.

El más evidente en todos los sentidos es el iPhone 6, del que acaban de filtrarse unas supuestas fotografías que corresponderían a la carcasa posterior del dispositivo y que confirman más o menos los detalles diseño que se han venido comentando hasta ahora.

Además, podemos ver el alojamiento de la antena, el hueco que ocuparán la cámara, el flash y el micrófono y, por fin, el icónico logo de la manzana.

Imagen


Las fotos han sido publicadas originalmente en la web francesa Nowhereelse.fr y nos permite poder echar un vistazo en detalle a la carcasa desde todos los ángulos posibles. Así, de ser realmente una pieza genuina del iPhone 6, nos brinda la mejor manera de adelantarnos a lo que Apple presentará el día de su lanzamiento.

Como muestran las vistas laterales, nos encontramos con los habituales botones de control del volumen, además del de silenciar el dispositivo en la parte izquierda, mientras que en el lateral opuesto alojaría la bandeja para la tarjeta SIM del operador y el supuesto espacio rediseñado para dar cabida al botón de encendido, que dejaría de estar en la parte superior en aras de una mejor manejabilidad de un dispositivo de ese tamaño.

Como dato novedoso, en la web donde han aparecido las imágenes se habla de la posibilidad de que el logo de la manzana fuera luminoso, muy en la onda de los portátiles de la marca, utilizado para encenderse con las notificaciones o similares.

Sin embargo, aunque es cierto que no es normal que el logo de la manzana esté recortado en un iPhone, creemos que es aún más inusual que finalmente vayamos a ver una manzanita LED en el iPhone 6. Más bien se nos ocurre que, como sí pasa en los iPad, veamos un diseño parecido, con el logo integrado en lugar de estampado como hasta ahora.

Quizás sirva como ayuda a mejorar la señal de la antena o simplemente como un recurso ornamental, pero yo he de reconocer que ver una manzana iluminada en un iPhone ha sido una de mis fantasías desde que el primer modelo del smartphone cayó en mis manos, cuando aún no se vendía en España.

En esto, como en el resto de los rumores y especulaciones al respecto, no nos queda más remedio que esperar a Septiembre, fecha en la que se espera que se presente públicamente el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y que nos sacará de todas las dudas que tengamos.



Vía | descubreapple.com
Gracias  