Aparece un nuevo emulador de Nintendo DS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Abr 2014, 08:08# 1
Imagen


Texto citado
Hace unas semanas os hablábamos de GBA4iOS, nuestra app semanal que consistía en un emulador de Game Boy Advancepara iDevices. Con este emulador era la posibilidad de ejecutar (o mejor dicho emular) juegos clásicos de las antiguas Game Boy Advance, unos juegos que podríamos disfrutar con unos controles dentro de nuestra pantalla ya que nuestro iDevice se transformaba por arte de magia en una Game Boy Advance, eso sí, la novedad es que con GBA4iOS no hacia falta tener nuestros iDevices con Jailbreak.

Al igual que sucedía con el antiguo emulador (GBA4iOS), tendremos que entrar en la página web oficial de NDS4iOS (www.nds4ios.com), en dicha página tendremos que darle al botón en el que pone ‘Download’ y se nos conducirá directamente a la página de descargas del emulador.

En esta página tendremos varias posibilidades:

Descargar NDS4iOS en dispositivos SIN JAILBREAK: será necesario que configuremos la fecha de nuestro dispositivo a una fecha anterior al 8 de febrero de 2014 (Ajustes-General-Fecha y hora), una vez instalado NDS4iOS podréis volver a configurar el ajuste automático de fecha y hora.

Descargar NDS4iOS en dispositivos CON JAILBREAK: podréis instalar el repositorio de la aplicación directamente desde este apartado de descargas de la web oficial, o también podréis añadir directamente el repositorio de la aplicación en Cydia (http://cydia.angelxwind.net/).

La web-app es compatible con iPhone y iPad.




NDS4iOS
Emulador de Nintendo DS
Imagen


Visita nuestro vídeo análisis sobre el emulador GBA4iOS.

Visita nuestra lista de emuladores para iPad y iPhone.

¿Te ha gustado ésta noticia? ¡Sé el primero en compartirla con tus amigos!

Vía | Actualidad iPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad