Amazon presenta Echo, un asistente para el hogar muy parecido a Siri

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
07 Nov 2014, 15:42# 1
Imagen

Amazon ha anunciado hoy un nuevo producto llamado Echo. Básicamente se trata de un dispositivo con un altavoz y un micrófono para hacer un servicio de control por voz. Es un concepto muy parecido a Siri, pero integrado en un altavoz independiente en lugar de en tu iPhone o iPad, para que puedas colocarlo en una habitación y siempre esté preparado para recibir órdenes. Para resumir: es como Siri pero siempre a la escucha y sin depender de un teléfono o una tablet.

Puede configurar alarmas, controlar la música, contestar preguntas como el tiempo, la hora, buscar cualquier dato en la web o resumir las noticias del día. Es compatible con Bluetooth y Wi-Fi para la transmisión de datos y se conecta con tu móvil iOS o Android.

Imagen


Echo tiene unos micrófonos de largo alcance para poder escuchar tus preguntas y órdenes desde cualquier punto de la habitación. No tiene un nombre oficial como Siri si no que cada usuario le pondrá el nombre que le guste y el dispositivo lo aprenderá. Un de las mayores ventajas de este nuevo dispositivo de Amazon es que no es necesario pulsar ningún botón para activarlo, solo con dirigirse a él por el nombre que se le ha puesto el dispositivo lo reconocerá y escuchará tu orden.

No hay nada mejor que ver este vídeo de Amazon para entender el concepto:



Echo costará 199 dólares pero en una primera fase los usuarios del servicio Amazon prime podrán comprarlo por 99 dólares.

Este dispositivo puede ser útil para algunos casos en los que tienes las manos ocupadas como por ejemplo cocinando, tal y como aparece en el vídeo. Todo esto es un concepto muy futurista, un asistente personal siempre a la escucha y preparado a tu disposición, y la verdad que empieza a dar cierto miedo.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
07 Nov 2014, 23:14# 2

... el mismo miedo que dieron el automóvil y el aeroplano cuando fueron inventados hace mas de 100 años,

Gracias  