Actualizar a iOS 7.0.2 no nos privará de un posible futuro jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 Sep 2013, 13:47# 1
Imagen


Después de que Apple lanzara iOS 7.0.2 para todos los dispositivos compatibles, muchos usuarios se han preguntado si la actualización de su dispositivo podría obstaculizar cualquier posibilidad de un futuro jailbreak.

Parece que sería poco probable que una nueva versión del firmware obstaculizara el progreso de los equipos que trabajan en el jailbreak, y por suerte, MuscleNerd de Evad3rs ha salido y ha confirmado que los usuarios de iOS 7 pueden actualizar sin preocupaciones a iOS 7.0.2. También confirmó que ninguna de las novedades incorporadas en iOS 7.0.2 sugieren que Apple haya tratado de poner en práctica medidas contra el jailbreak.

Imagen

Imagen


Como tal, no hay que ver el jailbreak como un derecho divino, sino como algo que potencialmente se puede esperar. Los hackers y modders trabajan muy duro para tratar de encontrar los exploits, y con un récord del cien por cien de efectividad para el jailbreak untethered en cada versión importante de iOS, tenemos las esperanzas altas una vez más.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 17:24# 2

Que bueno que los desarrolladores andan en la Saga de JB para iOS, que no han pegado desde el iOS 6 y ahora apuntan al iOS7.

ironia.... :cry: ánimo, :cry: ánimo, :cry: ánimo

Gracias  

Publicidad
Publicidad