Actualización iOS 9.1 ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2015, 23:34# 1

Apple acaba de hacer publico el iOS 9.1, esta es la mayor actualización desde que salió el iOS 9 a mediados de septiembre. En adición a varios «Bugs Fixes» y mejora de desempeño, el iOS 9.1 ofrece unos 150 emoji nuevos con soporte completo al Unicode 7.0, y al Unicode emoji 8.0, con implantación mas inteligente del Live Photos. En los iPhones 6s, Live Photos ahora percibe cuando levantamos o bajamos el dispositivo (movimientos) para, de esta manera, detener el proceso de ponerle animación a las fotos.



Texto citado
Novedades incluidas en iOS 9.1

1.- Mejora la función Live Photos que ahora detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone para que estos movimientos no se registren automáticamente en las fotos (¡Bien!).

2.- Más de 150 caracteres emoji nuevos totalmente compatibles con los emojis Unicode 7.0 y 8.0.

3.- Mayor estabilidad de CarPlay, Música, Fotos, Safari y Búsqueda.

4.- Mejor funcionamiento de la interfaz multitarea.

5.- Corrección de un problema que provocaba que Calendario dejara de responder en la visualización mensual.

6.- Corrección de un problema que impedía a algunos usuarios ejecutar Game Center.

7.- Solución de un problema que hacía aumentar el zoom del contenido en algunas aplicaciones.

8.- Solución de un problema que causaba que se mostrara un número incorrecto de mensajes no leídos en las cuentas POP.

9. Corrección de un problema que impedía a los usuarios eliminar los contactos recientes sugeridos en los mensajes de correo o de texto nuevos.

10.- Corrección de un problema que provocaba que algunos mensajes no aparecieran en los resultados de búsqueda de Mail.

11.- Solución de un problema que ocasionaba que se quedara una barra gris en el cuerpo de los mensajes de audio.

12.- Corrección de un problema que causaba errores de activación con algunos operadores.

13.- Corrección de un problema que impedía la actualización de algunas aplicaciones desde la tienda App Store.


Vía | actualidadiphone
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
23 Oct 2015, 20:52# 2

A ver, lo que realmente me interesa...

¿Hay alguna mejora apreciable en el rendimiento del IPAD 2 con el IOS 9.1?

Cualquier otra cosa me suena a música celestial...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2015, 01:04# 3

si.. muy apreciable rendimiento y despeño, al menos en mi iPad 2 a iOS 9.1

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pardillo62
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
02 Nov 2015, 12:47# 4

La verdad es que me va muy bien esta nueva actualización,salvo por las pocas aplicaciones que no son compatibles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Nov 2015, 14:44# 5

Actualize mi iPad 3 y ahora esta muy lento.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad