Actualización EFI para Macs 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Feb 2012, 12:16# 1
Imagen


Texto citado
Apple acaba de lanzar una nueva actualización de firmware para Macs de 2011. Esta mejora llega tras la reciente actualización EFI para los modelos de 2010 que tuvo lugar principios de mes.

Las mejoras que llegan con esta actualización son las siguientes:

*Mayor fiabilidad a la hora de arrancar el sistema desde la red
*Identifica el problema que impedía la autenticación HDCP después de un reinicio
*Soluciona un conflicto existente en la selección del dispositivo de arranque cuando teníamos conectado un disco de almacenamiento externo mediante USB


Los ordenadores en concreto que recibirán este nuevo firmware son:

*Mac Mini (Mid 2011)
*iMac (Early 2011)
*MacBook Air (Mid 2011)
*MacBook Pro (Early 2011)


Si no os salta todavía la actualización, podéis descargarla en el centro de soporte de la web de Apple. Hay que tener en cuenta que es necesario tener instalado OS X Lion 10.7.3.


Captura :Manelalbert

Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
26 Feb 2012, 13:04# 2

después de hacer la actualización para el Macbook air me ha dado un problema con el wifi que he solucionado desactivando y activando de nuevo el airport :-)

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Feb 2012, 20:20# 3

Es bueno saberlo por si a alguien mas le pasara yo no e tenido ningún problema con el iMac. ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
24 Mar 2012, 08:21# 4
NDR escribió:después de hacer la actualización para el Macbook air me ha dado un problema con el wifi que he solucionado desactivando y activando de nuevo el airport :-)

mi macbook air quedo totalmente desestabilizado el wifi. desconecto y conecto, cada 5 minutos. llevo 7 dias asi



Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad