Gestos multitouch y AirPlay Mirroring en iPad 1 con iOS 5 usando Redsn0w

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
01 Nov 2011, 01:04# 21

A un amigo mioo tampoco le va en su ipad 1 y con el apple tv actualizado!!! Alguien sabe k pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 13:09# 22

Hola a todos, leyendo un poco por ahí he visto que en un blog italiano comentan que el video en espejo o mirroring funciona solamente con en cable de Hdmi de Apple y no funciona por streaming con AirPlay.

Espero que en alguna actualización lo implanten (y el Siri también ;-) )

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
01 Nov 2011, 14:20# 23
manux28 escribió:Hola a todos, leyendo un poco por ahí he visto que en un blog italiano comentan que el video en espejo o mirroring funciona solamente con en cable de Hdmi de Apple y no funciona por streaming con AirPlay.

Espero que en alguna actualización lo implanten (y el Siri también ;-) )


Eso es de forma legal. Con el redsn0w deberia de ir el mirroring
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
06 Nov 2011, 12:14# 24

Hola a todos, desde ayer tengo el Apple Tv, lo he actualizado a la ultima versión. Tengo el iPad 1 con IOS 5 y jailbreak, y los gestos multitactiles activados, pero la función espejo no me funciona correctamente; cuando activo airplay desde la barra de inicio y selecciono apple tv(entiendo que es asi como se activa el modo espejo), consigo que se oiga, pero no se ve nada. Sale un icono como los de iTunes cuando estas escuchando un disco que no tiene carátula. Veo que a muchos también os pasa lo mismo. Alguien nos puede ayudar? Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
17 Nov 2011, 00:59# 25

Alguien nos puede echar una mano!!???

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maormo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
19 Nov 2011, 13:06# 26

Vale, nos seguiremos buscando la vida por otros lados. Gracias por no ayudar!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 19:15# 27

Tengo un ipad 1 con io5 unthetered. Compre un conector apple hdmi, segui las indicaciones para instalar el displayout con la ayuda de un video de youtube, se instalo pero no funciona. Ahora tengo la opcion displayout en los ajustes, pero no logro ver la pantalla, el springboard, de mi ipad. Yo logre ver ese video de youtube justamente con el ipad conectado pero pense que debia instalarse algo mas. Algunas aplicaciones traen por decirlo un displayout incorporado. Pero que debo hacer para que se vea todo? Y si ese displayout en los settings de mi ipad no funcionan, los puedo remover? Como? Gracias por sus respuestas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 13:02# 28

Hola Amigos.
Me sucede lo mismo que a la legión de usuarios que han dejado comentarios en los anteriores mensajes.
Tengo iPad 1 con 5.0 JB y Apple TV 2 con JB última versión. Gestos multi-táctiles sin problema, pero del mirroring, ni rastro.
Si a alguien le funciona y puede ayudar, sería de agradecer.
¡Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 23:51# 29

ayuda con esto porfavor tengo un ipad 1 y no soy capaz de hacer el airplay mirroring y los link de la primera pagina no funcionan

Gracias  

Publicidad
Publicidad