Gestos multitouch y AirPlay Mirroring en iPad 1 con iOS 5 usando Redsn0w

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 7
23 Oct 2011, 19:40# 11
carlets escribió:A los que os funciona ¿que version de redsnow habeis utilizado y sistema operativo?

Yo he utilizado "Redsn0w 0.9.9 beta 7 Windows" bajo Windows 7.
iPadero10
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 00:30# 12

Alguien ha probado el AirPlay mirror??? A mi se me han activado los gestos multitactes sin problemas pero la opción de video en espejo no la veo por ningún lado.

Alguien sabe como se activa? He probado como dicen en la barra de abajo y yendo hacia la izquierda pulsando la opción de AirPlay y seleccionando el AppleTv, pero no me sale el interruptor de mirroring.

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 01:24# 13

a mi no me va el mirroring, alguien sabe algo?? os funciona?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 06:02# 14

Hola, para que funcione el mirroring debes de tener el ATV también actualizado a la última versión, a mi me funciona perfecto, puedo ver todo lo que hago en el iPad por duplicado en la TV, y algunas apps y juegos utilizan todo el tamaño de la TV, por ejemplo el Real Racing 2, el MetalStorm, puedo ver las pelis en tamaño completo con el GoodPlayer, el único pequeño problema es que de vez en cuando no va fluido del todo, la imagen y el sonido se ralentiza durante uno o dos segundos, por lo demás es muy cómodo. Imagino que en próximas versiones lo mejoraran.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 20:07# 15

Hola, alguien podría confirmar que el airplay mirroring funciona en iphone 4 o ipod touch 4?? seria mi sueño, en ipad 1 doy por sentado que funciona, porque lo ha confirmado el chico de arriba, pero para los otros dos dispositivos seria la caña!!! Una nota para mas de uno, jeje: El apple tv no necesita conexión a internet para que funcione la opción de airplay mirroring, es decir, lo único que tenéis que tener (y que ira mucho mas fluido debido a que no hay ningún tipo de trafico por internet) es tener un router wifi conectado a la electricidad, sin cables de internet ni nada, solamente conectado al enchufe!!! el router hace de puente entre el apple tv y el ipad 2 y sin necesidad de internet la imagen se vera duplicada en la TV y funcionara de manera mucho mas fluida... dicho y echo y probado y comprobado, personalmente ,ejeje. Esto es bueno para cuando kieren jugar o ver alguna película sin tirones en la imagen. un saludo y espero que puedan ayudarme conectar el airplay mirroring a un ipod touch!!!! gracias y un saludooo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 00:30# 16

hola ya he activado la funcion gestos multitouch como dices y funciona pero la opción de video en espejo no, que puedo hacer , gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 00:34# 17
Emarsax escribió:Hola, para que funcione el mirroring debes de tener el ATV también actualizado a la última versión, a mi me funciona perfecto, puedo ver todo lo que hago en el iPad por duplicado en la TV, y algunas apps y juegos utilizan todo el tamaño de la TV, por ejemplo el Real Racing 2, el MetalStorm, puedo ver las pelis en tamaño completo con el GoodPlayer, el único pequeño problema es que de vez en cuando no va fluido del todo, la imagen y el sonido se ralentiza durante uno o dos segundos, por lo demás es muy cómodo. Imagino que en próximas versiones lo mejoraran.

pides decirme que he hecho mal ya que a mi no me funciona la opción video en espejo y tengo actualizado el appel tv
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 10:12# 18

A mi me pasa lo mismo, AppleTV actualizado y no me sale el interruptor del mirroring por ningún lado... Ayudaaaa :-(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 23:26# 19

He seguido todos los pasos y no me funciona el video en espejo y también he utilizado la de windows. ¿Qué ocurre?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 23:29# 20

A mi no me funciona el video en espejo y he utilizado la de windows ¿qué pasa?

Gracias  

Publicidad
Publicidad