Fling: un stick analógico para iPad, el accesorio ideal para jugones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
21 Feb 2011, 13:27# 11
petabyte escribió:¡¡¡Me acaba de llegar!!.
La semana pasada, descargé un montón de shotters...y ya tenia el ipad cargadito y preparado.
Asi a primera vista se ve algo fragil, pero lo he puesto en la mesa y el tacto es bastante bueno, 10 veces mejor que el de la psp, eso seguro....
A ver lo que dura.
En breve comentaré impresiones.


comenta comenta, que estoy con la direccion guardada para hacer la compra.
al final que ha tardado en envio? y la jugabilidad?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 7
04 Mar 2011, 11:19# 12

Bueno, he tardado un poco, pero queria jugar algo mas antes de dar mi opinión.

El invento funciona, y bastante bien.

Lo he probado intensivamente con Geometric Wars, Infinity Fields, PacMan Championship, pacman, mame4all, snes4all, y por encima con algunos otros juegos.

Presentación: 9/10 .

Viene con una cajita con un cuidado diseño. El fling en si, esta muy bien diseñado. Trae una bolsita para guardarlo, en fin. Perfecto.

Construccion: 6/10

La primera impresión que da el cacharro, es que se va a romper en dos dias, digamos que es una espiral de plástico que hace de "muelle" para que la piececita del centro se mueva a voluntad dentro de una circunferencia. La sensación es de fragilidad, aunque en un par de dias se te quita el miedo, y esa sensación desaparece, ya que despues de unas duras partidas al infinity field, ves que jugando no te lo cargas ni de coña, y con el poco peso que tiene, dudo que se rompa al caer. La única posibilidad seria que cayera en manos de algún peque y estirara de la pieza central.
Aun asi, le ponemos solo un 6, por lo que vale, lo podrian haber hecho algo mas robusto.


Tacto,Precisión. 9/10.

Sin ser perfecto, el tacto es muy,muy bueno, imaginaros el joystick de una psp pero con un recorrido mas grande, y algo mas duro. Si cierras los ojos no puedes creer que ese tacto lo de un trozo de plastico...
El control en el juego también es muy bueno, pero claro, aqui tambien depende del juego. ire comentando caso por caso.

Juegos de disparos de doble joystick: 9.5/10

Evidentemente es el tipo de juegos al que Fling va dirigido. La experiencia de juego es muchísimo mejor, y da otra dimensión a los juegos.
Solo he pillado un fling para el movimiento, y sigo disparando con el dedo en el joystick derecho. Si para el movimiento si que lo veo fundamental, para el disparo, al menos yo, me apaño ya bastante bien solo con el dedo, aunque viendo como va el cacharro, me imagino que pillare otro para la mano derecha, a ver si sacan algun otro modelo , veremos....


Inifinity Field:
Infinity Field + Fling = DIOS. Creo que con eso esta todo dicho. Ya tiene un buen control el juego sin Fling, pero con el cacharro es perfecto. Un 10. Jugabilidad total, vicio en estado puro.
Sin fling no habia llegado a engancharme, ya que me frustaba bastante el control con el dedo.
Si te gusta este juego, solo por el ya deberias tener un fling.

Geometric Wars:
Aqui el control no llega a ser tan bueno, pero no por Fling, si no por el juego. No esta tan bien implementado. Aun así, hay una diferencia abismal y igualmente lo recomiendo. Aunque la verdad, infinity field me esta gustando mas, y he abandonado un poco GW.

Juegos de Zombies y otros shotters dual joystick:
He jugado a algunos de zombies, y todos funcionaban a la perfección. Age of Zombies, Guerrilla Bob, megaworm, etc, robotronic o algo asi, todos van de lujo.


Pacman, Pacman championship.
Al que implementó el control del pacman para el ipad, deberian de despedirlo. Menuda mierda.
El fling no puede hacer milagros, aunque poniendo el juego en modo "deslizar" va algo mejor, pero dista mucho de ser perfecto. Soy un enamorado de este juego, y si alguien ha jugado mas alla de la pantalla 10, sabe muy bien que el control debe ser perfecto, y no lo es. En fin, tendre que seguir jugando al pacman en mi recreativa, o con el mame4all via bluetooth

Con Pacman Championship (para iphone, jugando a 2x), la cosa mejora bastante.Si se pone el control en modo cruzeta , (el tamaño ajusta bastante bien con fling) el juego gana muchisimos enteros, y aun no siendo perfecto, no le falta mucho. Por cierto, recomiendo este juego, ojala sacaran un HD para ipad, aunque es tan divertido que merece igualmente jugarlo en el ipad.


Emuladores/Crucetas digitales: 4/10

Con las crucetas digitales de los emuladores de snes, nes, etc, la cosa ya no va tan bien.
Al ser el recorrido bastante amplio, la cosa falla un poco cuando es una cruceta digital.
Con mame4all pasa lo mismo. a aprte de que es bastante incomodo, tanto en portrait como en landscape.
Para esto, recomiendo utilizar un mando de la wii con un classic controller por bluetooth. Experiencia mistica....

Juegos 3D
Aqui si que hacer falta 2 fling, tanto para la vista como para el movimiento, con uno solo la cosa no acaba de cuajar, asi que lo comentare si alguna vez me pillo otro.Aunque la cosa promete bastante....


En definitiva, muy recomendado para todos aquellos juegos con joystick analogico. Imprescindible para infinity fields y geometric wars. Desaconsejable para crucetas digitales.

Recomendado 100%

Gracias  
5 personas han dado las gracias: djmarkotiomaAkuariopollastreLumitari
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
05 Mar 2011, 17:45# 13

muchas gracias por la explicacion sobre el fling. igual me espero un poco o compre 2 flings

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
18 Mar 2011, 00:26# 14

yo uso el stick..y me va de lujo....juego al proevolution, pacman,asphalt...y muchos mas
23 pavos en ebay

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 May 2011, 21:29# 15

Aqui os dejo un par de paginas que os pueden interesar y mucho mas barato.


http://www.dealextreme.com/p/game-contr ... rent-81065

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... lack-81145

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 7
30 May 2011, 21:47# 16

Cierto, ya lo han clonado los chinos. A ver si da el mismo tacto. Yo creo que si, porque es mas simple que el mecanismo de un botijo...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
30 May 2011, 23:22# 17

también hay unos Joystick que están bastante bien. Y hay de varios colores.

http://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... ange-81147

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad