A partir de hoy ya no podrás volver a instalar iOS 8.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
02 Dic 2014, 13:16# 1
Imagen

Texto citado
iOS 8.1 se ha ido para siempre ya que Apple ha dejado de firmar este firmware durante la madrugada de hoy. Por suerte podemos decir que no hay nada que tenga esta versión que no tenga iOS 8.1.1 ahora que también está disponible la opción de hacer jailbreak con la herramienta de TaiG. Justo como os contábamos hace nos días, existe una herramienta para comprobar qué versión sigue firmando Apple, y es así como vemos que iOS 8.1 ya no es posible de instalar.

Ahora es un buen momento para que actualices a iOS 8.1.1 si no lo has hecho todavía para asegurarte la opción de jailbreak por una buena temporada. Además, el jailbreak de TaiG es bastante fiable según lo que ha dado a conocer el famoso hacker MuscleNerd. Aparte de esto, también hay que decir que esta versión es considerablemente estable y corrige algunos errores más que el sistema operativo conservaba desde iOS 8.0.

La beta de iOS 8.2 también está disponible y esperamos que la versión final se lance en enero o incluso más tarde si su principal objetivo es hacerse compatible con el Apple Watch. Cabe la posibilidad de que esta versión simplemente se lance para mejorar el rendimiento del sistema y se deje iOS 8.3 para el reloj inteligente.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Dic 2014, 18:54# 2
emo:-:18 ... sin querer
Gracias  

Publicidad
Publicidad