1Password "se pone guapo" para iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Abr 2014, 13:28# 1
Imagen


Texto citado
1Password, una de las mejores apps para gestionar nuestras contraseñas, inicios de sesión, licencias e incluso información bancaria ha sufrido un lavado de cara. AgileBits, la empresa desarrolladora, acaba de actualizar ambas versiones con novedades importantes. A continuación revisamos algunas de las más interesantes en el caso de la app para iPad y iPhone.

Sin duda, lo primero que llama la atención es el rediseño de la interfaz, más acorde con iOS 7 (a estas alturas, la aplicación mantenía un aspecto en línea con el de iOS 6). Iconos y controles redondeados, una paleta de colores más reducida y texturas más sencillas. Nada que no conozcamos ya de otras aplicaciones, pero que se echaba en falta en 1Password.

Otra novedad importante es el uso de múltiples bóvedas, una funcionalidad que estaba presente en la versión para OS X, pero no en iOS. ¿Qué son las bóvedas? Agrupaciones de inicios de sesión, algo muy útil si compartimos la aplicación entre varios usuarios. Quizás tenga más sentido en un Mac, pero no deja de ser una incorporación interesante. Las bóvedas se podrán sincronizar, además, utilizando diferentes cuentas de Dropbox (uno de los sistemas que sirven a 1Password para compartir información entre múltiples dispositivos).


Descarga la aplicación desde el siguiente enlace:



1Password
AgileBits
Imagen


Comparte ésta publicación en tus redes sociales:




Vía | iPaderos
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad