10 novedades de iOS 7 que provienen del Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Jun 2013, 19:31# 1
Imagen


Texto citado
Cydia siempre ha sido una fuente grande de inspiración para Apple. Lo contrario sería un grave error por parte de los de Cupertino, que encuentran así en el Jailbreak un excelente banco de pruebas para muchas de las funciones que incorporan a las nuevas versiones de su sistema operativo. En iOS 7 podemos encontrar por lo menos 10 novedades que provienen de Cydia, aunque no se han “copiado y pegado” tal cual, sí que se asemejan mucho a aplicaciones que pueden disfrutar aquellos que tengan el Jailbreak hecho.

Imagen


La aplicación Reloj de iOS 7 muestra la hora real, con un segundero que se mueve en tiempo real. Un pequeño detalle pero que muestra por primera vez en iOS un icono animado. Esto se podía conseguir gracias a LiveClock (BigBoss).

Imagen


La Multitarea de iOS 7 se asemeja mucho a lo que podíamos conseguir con Dash (ModMyi), aunque también tiene elementos de Auxo (BigBoss), como los iconos debajo de las previsualizaciones.

Imagen


Esta es un poco más difícil de identificar, porque tiene un diseño propio, y mezcla muchos componentes de diferentes aplicaciones. El Control Center de iOS 7 se asemeja quizás a Auxo en muchos aspectos, aunque no en el diseño. Engloba un control de reproducción, brillo, e iconos de acceso directo, así que digamos que es la más cercana.

Imagen


La posibilidad de meter todos los iconos que quisiéramos dentro de las carpetas era algo muy ansiado por los usuarios de iOS, y por fin ha llegado. Aunque las carpetas ahora muestran menos aplicaciones que antes, tienes la posibilidad de crear páginas e ir desplazándote por ellas, metiendo tantos iconos como quieras. Incluso puedes meter el icono de Quiosco, algo imposible en iOS 6. Esto se conseguía gracias a FolderEnhancer (BigBoss)

Imagen


Los fondos de pantalla animados llegaban a nuestro dispositivo gracias a muchas aplicaciones de Cydia. Quizás la más aproximada a lo que tenemos en iOS 7 sea LiveWallpaper, aunque también Parallax puede ser otra opción válida. Las dos las tienes en BigBoss.

Imagen


El nuevo Centro de Notificaciones de iOS tiene un aspecto translúcido en iOS 7 similar al que obtenemos gracias a FastBlurredNotificationCenter. Además, este nuevo Centro de Notificaciones puede desplegarse en la pantalla de bloqueo, algo posible gracias a la aplicación Bulletin (BigBoss).

Imagen



Safari disfruta de varias novedades, como la posibilidad de abrir todas las pestañas que queramos, algo parecido a lo que consigue la aplicación de Cydia Tabs+ (BigBoss), y también tiene ya una nueva barra de búsqueda y direcciones web única, lo cual se conseguía gracias a UniBar (BigBoss).

Por último, SwipeBack (BigBoss) nos permite retroceder en los menús de iOS mediante gestos, algo que ya es posible también en iOS 7 de forma nativa.

Seguro que hay otras muchas novedades de iOS 7 que realizan de forma muy similar otras aplicaciones disponibles en Cydia. ¿Conoces alguna? ¿Crees que este iOS 7 va a hacer que muchos renuncien al Jailbreak?


Vía | actualidadipad..com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: iSergioAnderbalaperdida
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jun 2013, 22:32# 2

No tengo duda de que si Apple sigue incorporando tweeks que ahora están en Cydia, muchos se olvidarán de hacer jailbreak, yo el primero.

Para mi con la opción de meter todos los iconos que se quiera en las carpetas, el nuevo centro de notificaciones, la barra de multitareas nueva, y sobre todo la nueva forma de ver las pestañas de Safari, ya han conseguido que me apetezca muy poco hacer jailbreak.

Sólo falta que saquen de serie un explorador interno tipo ifile, y ya sería perfecto. Pero creo que aún y todo el jailbreak siempre existirá tanto en cuanto haya soporte para aplicaciones crackeadas, gratuitas vamos...

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Jun 2013, 23:31# 3

Molan.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Jun 2013, 23:48# 4

Me gustan mucho estos cambios. Espero tener pronto ios7

Gracias  

Publicidad
Publicidad