Llenar iTunes gratis de canciones, como Spotify

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 May 2012, 23:35# 1

hola,

alguien sabe cómo llenar el itunes de música, gratis?
Es decir, de la misma forma que Spotify.

Se pueden volcar las canciones de Spoti a itunes?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 May 2012, 03:49# 2

Lo que puedes hacer es arrastrar toda tu música a iTunes (hazlo poco a poco, porque si copias 50Gb de música te vas a eternizar, a parte de que necesitarás espacio libre para poderlo meter, como es lógico).

Además, si tienes la música bien etiquetada, te pondrá las portadas de los discos automáticamente (desde internet).

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aum108
iMiembro
iMiembro
29 May 2012, 08:31# 3

Pero la música de spotify??? Porque es lo que pregunta, si es posible pasar la música de spotify, entiendo que la que tienes para escuchar offline

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aum108
iMiembro
iMiembro
29 May 2012, 08:56# 4

Lo que hice es pasar la musica del disco duro exterior a un pc, ahí abrir iTunes y entonces sincronizar canciones.
La plataforma de spoti esta bien, pero me parece un timo pagar por la musica cuando la puedes tener gratis, sobre todo cuando ya hace años que tienes los cd's pr casa.

El problemita ahora, que no se muy bien como elegir canciones pues la capacidad de GB de la musica de iTunes supera al iPad, y como se sincroniza automáticamente, ahora no se como agregar canciones de una en una, que lo he intentado pero se ve que sin éxito.

Otra cosa que me pasa como neófito en el mundo Mac, que no se como pasar pelvis al iTunes y de ahí al iPad.

Pr todo lo demás ....esta maquinita es la leche.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 May 2012, 10:40# 5

Claro, de Spotify a iTunes directamente no creo que se pueda, aunque siempre puedes conseguir exactamente la misma música por otros métodos (comprándola en CD, en digital, descargándola de otros sitios, etc, etc) y meterla en iTunes.

Para pasar la música que quieras al iPad, tienes que enchufarlo al ordenador y en iTunes, pinchas sobre el icono del iPad.
En la ventana de configuración del iPad, te sale una pestaña (en iTunes) en la que pone Aplicaciones, otra que pone Música, otra que pone Fotos... Pues ahí selecciona que quieres que la sincronización sea manual y le dices qué es lo que quieres.

Es sencillo :P

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad

Relacionados

Publicidad
Evercover