[Vendo] Macbook Air 13 256GB i5 1,8 Ggz | Última versión | Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 13:24# 1

Saludos:

Vendo el siguiente equipo:

APPLE MACBOOK AIR 13" | i5 1,8 GHZ (Turbo Boost hasta 2,8 Ghz) | 256 GB | ULTIMÍSIMA VERSIÓN JULIO 2012 | TOPE DE GAMA

Se trata del potentísimo ultraportátil de Apple con los recientes chipsets IVY BRIDGE y conexiones ultrarrápidas USB3 y Thunderbolt.

Totalmente nuevo, en su caja y sin abrir.

Precio Apple Store: 1588 €
Lo vendo por: 1275 €
Te ahorras: 313 €.

Por supuesto, es la versión española y tiene la garantía oficial correspondiente como si lo compraras en el Apple Store con su factura de Apple.

Soy de Madrid. Quedamos, compruebas que todo es correcto, lo pagas y te lo llevas junto con la factura oficial.

Fotos:

Imagen

Imagen

Contacto: por privado o e-mail. envío mi teléfono de contacto.

------------------------------------
Tengo otros productos de Apple a muy buenos precios e iré publicando distintos anuncios desde ahora.

Un saludo.

Edu

Última edición por duduardoman el 01 Sep 2012, 08:25, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
13 Ago 2012, 14:28# 2

Hola,yo estoy buscando un mac mini "asequible",que me ofreces?.

No tiene que ser el ultimo modelo,siendo doble nucleo y tal me valdria.


Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Ago 2012, 14:41# 3

duduardoman por favor pasate por el hilo de presentaciones ;-)

presentaciones/

Y te recomiendo que edites el telefono por tu propia seguridad mejor que se pongan en contacto los interesados por MP y por favor borra esta parte del anuncio.

También puedo ofrecerte cualquier producto de Apple con importantes y similares descuentos y todos ellos con la factura y garantía correspondientes. ¡Haz la prueba y no te arrepentirás!


1.- Solo se admiten ventas de particulares, de productos propios, nunca de terceras personas. Cada persona se debe responsabilizar de lo que vende. Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con varias unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidad de productos

lo digo para que no conviertas esta hilo en una seccion de venta particular para ti si tienes algo mas que vender crea un anuncio .
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duduardoman
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 16:21# 4

OK. No hay problema. Edito el anuncio y el teléfono. Soy un particular, por supuesto. Iré publicando anuncios de todos los productos que pueda tener. ¡Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 13:45# 5

¡La máquina sigue en venta! :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 08:25# 6

Sigue en venta y hoy te ahorras más con la subida del IVA: 313 € de ahorro sobre el precio oficial!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 10:12# 7

La máquina sigue en venta y ahora te ahorras 313 € sobre el precio oficial de venta debido a la subida del IVA.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Sep 2012, 14:25# 8
duduardoman escribió:La máquina sigue en venta y ahora te ahorras 313 € sobre el precio oficial de venta debido a la subida del IVA.

Un saludo.


Por favor no hagas UPS si no a portas nada nuevo al anuncio ;-)

mercado-ipad/leer-antes-postear-normas-del-mercado-t708.html

5.- No se permiten UPs de los anuncios sin aportar algo nuevo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad