iPhone 4 32Gb negro, libre + muchos accesorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
26 Oct 2012, 21:25# 1
iPhone 4 vendido con el bumper. Resto de accesorios por 30€


· Marca: APPLE
· Modelo: iPhone 4 32gb
· Compañía: LIBRE
· Precio: 300€ CON EXTRAS INCLUIDOS
· Estado: 9/10
· Desperfectos: UN PEQUEÑO ROCE ARRIBA Y DOS RAYAS CASI INVISIBLES
· Entrega/Envío: PREFERIBLEMENTE EN MANO (EN CASO DE ENVÍO NACEX O MRW)
· Ubicación: BILBAO
· Forma de Pago: EN MANO (INGRESO/TRANSFERENCIA)
· Tiempo de Uso: 2 AÑOS Y 2 MESES


Hola a todos:

Hoy me ha llegado mi iPhone 5 de 64Gb en color blanco y libre, y por ello pongo a la venta mi iPhone 4 de 32Gb color negro y libre.

Fue comprado en agosto de 2010.

Tiene la caja original como nueva, auriculares sin desprecintar (nunca los he usado... ni estos, ni los de los dos 3GS anteriores que tuve, ni el primer 3G). En la foto, podeis ver la funda de piel, marca Sena, modelo UltraSlim, color negro (la que he llevado siempre) y que regalo también.
Imagen


El iPhone está perfecto. Ningún golpe ya que me gusta cuidar al máximo las cosas y los que me conocen darán fe de ello. Para que os hagais idea, tengo ya desde hace dos semanas, otra funda Sena para el iPhone 5 para cuando llegara que estuviera ya protegido.

SOLO UN PAR DE DETALLES: me gusta decirlo todo, no tiene ningún rayón visible. En la parte trasera, tiene una pequeña rayita de unos 3mm casi inapreciable en el centro. Hay que fijarse muchísimo para verla, pero está. En el frontal de la pantalla, hay una rayita de 1-2mm que hay que mirar girando el iPhone a la luz para poder verla. Os puedo asegurar que estas rayitas si no os dicen donde están no se ven. Pero me gusta ser honrado y decir las cosas.

Y el último detalle importante, que para mi este sí que es el que me dolió y mucho: en la parte del cristal superior trasera, la zona de unión con el aluminio del lateral (casi digamos, encima del flash) tiene una picada que pasando el dedo se nota como un pequeño roce al pasarlo.

No son visibles ninguno de los toques que tiene. Y vuelvo a decir que no tiene ningún golpe. Estos se produjeron, cuando un amigo me regaló una funda de esas que solo cubren la parte trasera (tipo a la incase que regalo) y un día que no llevé la Sena de piel y las llaves me hicieron ese pequeño dolor al iPhone.



Junto con él, tenía pensado regalar un montón de cosas, algunas de las cuales debido al cambio de clavijas, ya no me servirán para el iPhone 5.

Estos son:


- Base Universal Dock con varios adaptadores, y el mando a distancia.
Imagen
Imagen


- Funda transparente, marca Incase, modelo Snap-Case (sin usar) + Bumper que regalaba Apple cuando sacó el iPhone 4 (sin usar)
Imagen


- Soporte con brazo y ventosa para llevar el iPhone como GPS en el coche.
Imagen




El precio de todo, y pensando que aunque tiene dos años, está perfecto, que está libre, que es de 32Gb y todo lo que regalo con él, pues había pensado en 300€.

Soy de Bilbao, y preferiría que fuera en mano zona Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria o Alava. Pero no descarto envíos. Me gustaría en mano para que el comprador pudiera comprobar el buen estado de todo el material.



Mi reputación como vendedor podreis verla en foros como gsmspain, eBay, ojodigital, nikonistas, canonistas, etc. En todos los sitios estoy con el mismo nick "XR-Scully".
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad