Vendeis algun iPad 64 3G asequible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
12 Mar 2011, 00:34# 1

Buenas este es mi primer post, con tanta repercusión del iPad 2, que si iPad 2 con retina display, que si con micro sim, bueno que se me despertó las ganas de un iPad 2. Y llegó en día de la presentación y veo que no es lo que esperaba, entonces se me encendió la bombilla, pensé en que muchos adictos a apple venderían sus iPad para comprarse el 2, tambien lo venderían las persona que supiesen aprovechar el mayor potencial del nuevo. Pues despues de todo eso me he decido en comprarme un iPad, pero el 1, el modelo de 64Gb con 3G.
Por aqui seguro que alguien se a planteado vender su antiguo iPad para comprarse el 2. Pues si alguien tiene iPad 64 3g (solo me interesa este modelo) y lo quiere vender yo se lo podria comprar. Leyendo el foro veo que sois muy cuidadosos, con lo que estoy seguro que tendreis los ipad impulotus con sus protectores y todos. He visto iPad de 64 gb y 3g por segundamano de 350€ a 550€. 350€ me parece poco, pienso que será un timo, o no, aunque 550 me parece mucho, yo me movería entre los 400 y los 400 y pico, si quereis hacer alguna oferta enviarmela por privado. Bueno lo dicho, despues de este tocho me desipido y os doy las gracias por este pedazo de foro donde he aprendido bastente sobre el ipad. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad