Velocidad Scroll Magic Mouse en Lion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
06 Jun 2012, 17:18# 1

Pues eso, hace tiempo me compré un Magic Mouse para el Mac, y la velocidad del scroll es lentísima. No se si a alguien más le habrá pasado, pero la verdad es que me dejo la mano subiendo y bajando en páginas webs o en el propio finder.

¿Alguien sabe como puedo cambiar la velocidad de scroll?

Sé que en Snow Leopard estaba la opción, pero en Lion no he dado con la manera de hacerlo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
06 Jun 2012, 21:01# 2
Rave escribió:Pues eso, hace tiempo me compré un Magic Mouse para el Mac, y la velocidad del scroll es lentísima. No se si a alguien más le habrá pasado, pero la verdad es que me dejo la mano subiendo y bajando en páginas webs o en el propio finder.

¿Alguien sabe como puedo cambiar la velocidad de scroll?

Sé que en Snow Leopard estaba la opción, pero en Lion no he dado con la manera de hacerlo.


Solo puedo decirte que un amigo se compro uno y no quedó muy contento...lo siento, espero que alguien pueda decirte algo (seguiré buscando info)
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
07 Jun 2012, 11:40# 3

Al fin! Encontré la solución para accelerar la velocidad del Scroll. Os dejo los pasos:

Preferencias del Sistema -> Acceso Universal -> Ratón y Trackpad -> Opciones del ratón...

Y ahí cambiamos los valores en Velocidad de desplazamiento.

Al fin mi mano respira tranquila! Ya me veía con un esguince jajaja muchas gracias por el interés NDR! ;)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
09 Jun 2012, 11:58# 4

me alegra mucho que hayas dado con las solución!!!!
Un saludo

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad