Que opinais del mac mini?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Jun 2011, 13:40# 1

Hola a todos, estoy pensando en comprar un mac mini, ahora uso pc, y mi idea es ponerlo en el salon conectarlo a la tele y llevar otro cable al estudio para conectar otro monitor, usando en ambos casos el teclado inalambrico apple os parece buena idea? Lo quiero para edicion de foto video, nivel aficionado, edicion de texto y centro multimedia, decir que dispongo de un ipad 2.
Gracias por vuestros comentarios.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
10 Jun 2011, 14:44# 2

A mi me parece una muy buena idea, la cuestión interesante sería por ejemplo que tuviera 8 gigas de ram, para que tuviera mayor rendimiento, ya que como lo vas utilizar para tantas cosas, no te vendrá mal...seguramente....saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Jun 2011, 01:26# 3
perlitanova escribió:A mi me parece una muy buena idea, la cuestión interesante sería por ejemplo que tuviera 8 gigas de ram, para que tuviera mayor rendimiento, ya que como lo vas utilizar para tantas cosas, no te vendrá mal...seguramente....saludos

Lo de las 8 gigas lo dices de broma no? Que no soy un diseñador grafico profesional, que es para albunes de fotos y montajes caseros. El portatil que tengo ahora tiene 5 años y ya voy sobrado. La idea del mini con teclado inalambrico es para poder compartirlo con mi hija.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2011, 01:32# 4

Esperate, no te lo compres todavia si puedes esperar ya que lo van a renovar en breve...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2011, 01:38# 5
pereroca escribió:
perlitanova escribió:A mi me parece una muy buena idea, la cuestión interesante sería por ejemplo que tuviera 8 gigas de ram, para que tuviera mayor rendimiento, ya que como lo vas utilizar para tantas cosas, no te vendrá mal...seguramente....saludos

Lo de las 8 gigas lo dices de broma no? Que no soy un diseñador grafico profesional, que es para albunes de fotos y montajes caseros. El portatil que tengo ahora tiene 5 años y ya voy sobrado. La idea del mini con teclado inalambrico es para poder compartirlo con mi hija.



yo ahora tengo un pc que hace de mediacenter para que nos entendamos, esta en la sala, la tv es la pantalla y tengo un teclado trust que viene muy bien ya que tiene un trackball incorporado. Mi pregunta es la siguiente, con el teclado de apple como vas a mover el raton :caf3: , igual es una tonteria pero es que no se me ocurre como.

Yo tambien quiero pasar a algo mas pequeño en la sala, ya que el pc que tengo en la sala es un poco grande...pero ese detalle no lo acabo de ver...Quizas mi teclado actual trust es compatible con mac, la verdad es k no lo he mirado...por cierto, teclado 100% recomendable, aunk es feo

http://www.ciao.es/Trust_XpertTouch_Teclado__847109
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Jun 2011, 01:50# 6
Deckard escribió:Esperate, no te lo compres todavia si puedes esperar ya que lo van a renovar en breve...

Gracias por la informacion, pues no hay cosa quede mas rabia que comprar un dispositivo y que lo renueven al cabo de dos dias, sin contar el iphone y el ipad claro jajaja.
Se sabe que le van a canviar? :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2011, 09:20# 7
pereroca escribió:
Deckard escribió:Esperate, no te lo compres todavia si puedes esperar ya que lo van a renovar en breve...

Gracias por la informacion, pues no hay cosa quede mas rabia que comprar un dispositivo y que lo renueven al cabo de dos dias, sin contar el iphone y el ipad claro jajaja.
Se sabe que le van a canviar? :thanks:

estoy con el tapatalk, peropon en google rumors
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
11 Jun 2011, 10:25# 8

Con un trackpad podría valer ? pienso que con la salida de Lion se van a vender Trackpads como churros...es un decir...buen fin de semana para todos....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2011, 11:58# 9
perlitanova escribió:Con un trackpad podría valer ? pienso que con la salida de Lion se van a vender Trackpads como churros...es un decir...buen fin de semana para todos....

buena idea, no lo habia pensado...el trackpad supongo k funciona como el pad de los portatiles...si es cierto seria question de hacerse a el
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
11 Jun 2011, 19:02# 10

El trackpad va casi sólo es algo muy preciso...yo estoy pensando en comprar otro para cuando salga el Lion....saludos...muy buena idea...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard

Publicidad
Publicidad