problema al actualizar itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
08 Nov 2013, 15:49# 1

Hola , resulta que tengo mi Imac y deseo actualizar el itunes, pues en mi ipad me dice que actualice a ios7, evidentemente antes de actualizr el ipad deseo actualizar el itunes , pero al intentarlo me dice que no puedo actualizar el xompresor 1.2.1 yme sale este mensaje "No se ha podido descomprimir ni verificar la actualización. Puede que haya resultado dañada o que haya sido manipulada durante la descarga. Esta actualización se volverá a descargar y comprobar la próxima vez que se ejecute Actualización de Software..
agradeceria un consejo o alguien que le haya ocurrido esta situacion.
Garcias: :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
22 Nov 2013, 21:38# 2

¿Que sistema operativo tienes instalado y de cuanto espacio dispones en el disco duro (lo del espacio te lo digo porque no vaya ser que te hayas quedado sin).

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2013, 12:06# 3

Otra, inquietud... Nunca ha servido de mucho actualizar iTunes desde el mismo iTunes pulsando la pestaña de actualizar iTunes. Intenta actualizarte desde iTunes.com, esta opción nunca me ha fallado.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
23 Nov 2013, 13:04# 4

Deberías actualizarlo desde actualizaciones del sistema y ahí que te lo haga desde la APP STORE [WINKING FACE]




Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
14 Ene 2014, 01:47# 5

gracias a todos . lo probare........ ya os tengo informados .

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
20 Ene 2014, 23:39# 6

Buieno lo solucioné, solicite cita previa en Apple store de Valencia y me lo actualizaron restableciendo de nuevo el sistema operativo , no sin antes guardar lo que tenia en un disco duro . total 2 dias y me lo limpiaron fisicamente pantalla y carcasa reiniciado de nuevo , actualicé el itunes sin problema y despues actualicé el Ipad.y fra: 00000 Euros .

Gracias  

Publicidad
Publicidad