Novatisimo, he borrado sin querer el disco de arranque Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 19:34# 1

Buenas es mi primer mensaje aqui perdon por las faltas de ortografia es porke estoy con el movil voi al grano ayer me compre un mac book air 11'' y resulto que solo quedaba el de exposicion y me lo lleve el caso es que me dijeron el usuario y contraseña para arrancar y tal pero no viene un pen ni un disco con mac os lion ni nada por el estilo yo hoy me e puesto a tocar sin saber e iniciado con la tecla option apretada y e entrado a un menu y sin querer e borrado el disco de arranque en las opciones me sale reinstalar mac os lion pero le doi y me dice que no hay informacion para ese ordenador que puedo hacer??? Son mis primeras 24 h en mac y no entiendo nada una ayudita caritativa???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
14 Jul 2012, 20:33# 2

Búscate un pe drive con el sistema y lo vuelves a instalar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 10:24# 3

Mirate este enlace que habla sobre la posibilidad de recuperación de Lion a través de Internet

http://www.apple.com/es/macosx/recovery/

Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
28 Jul 2012, 23:46# 4
elnano89 escribió:Buenas es mi primer mensaje aqui perdon por las faltas de ortografia es porke estoy con el movil voi al grano ayer me compre un mac book air 11'' y resulto que solo quedaba el de exposicion y me lo lleve el caso es que me dijeron el usuario y contraseña para arrancar y tal pero no viene un pen ni un disco con mac os lion ni nada por el estilo yo hoy me e puesto a tocar sin saber e iniciado con la tecla option apretada y e entrado a un menu y sin querer e borrado el disco de arranque en las opciones me sale reinstalar mac os lion pero le doi y me dice que no hay informacion para ese ordenador que puedo hacer??? Son mis primeras 24 h en mac y no entiendo nada una ayudita caritativa???


Me pasó con mi Macbook Air pero una cosa te digo, creo que los que tienen menos de un mes de compra teneis derecho a actualizar el sistema a M.Lion de forma gratuita.

Informate y nos cuentas.

Saludos :welcome:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad