Estás en: Fotos en Mac

Fotos en Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Nov 2017, 23:35# 1

Buenas noches

Soy nuevo en el foro y con el mac... mi pregunta seguramente os resultara absurda, pero me esta comiendo la cabeza mucho.....
Quiero ir guardando todas las fotos del iPhone en el Mac pero claro cuando lo conecto (por cable) y le doy a descargar se pasan a la APP de "Fotos" y empiezan a subirse a iCloud,como es lógico no quiero comprar mas almacenamiento de iCloud pero quiero tenerlas en el Mac, eso es cuando lo paso desde el iPhone ...pero cuando paso las fotos de la cámara y las pongo en una carpeta en lo que en windows sea el "escritorio" me pasa exactamente lo mismo.

¿alguien puede ayudarme? como veréis soy torpecilllo en S.O

Gracias de antemano :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2017, 04:08# 2

En tu Mac ir a la Barra de Finder (donde esta la manzanita) y click en Preferencias de Sistema »iCloud y des-seleccionas iCloud Drive y Fotos. Puedes aprovechar la ocasión para seleccionar o des-seleccionar otras opciones del iCloud.

Como tengo sincronizado la Mac con iPhone y iPad, en estos también tengo desactivado Fotos
(en iOS mi perfil » iCloud » Fotos y desactivar)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Nov 2017, 14:28# 3

Muchisimas gracias

Imagino que ya todas las fotos que pase a la app de fotos no se guardaran en icloud verdad? mil gracias
una ultima duda siendo pesado ya....tengo otro perfil con la ID de mi pareja, cuanod descargue sus fotos en su perfil imagino que estaran cada uno separados no?

Gracias de nuevoo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2017, 00:08# 4
Rbfive escribió:Muchisimas gracias

Imagino que ya todas las fotos que pase a la app de fotos no se guardaran en icloud verdad? mil gracias
una ultima duda siendo pesado ya....tengo otro perfil con la ID de mi pareja, cuanod descargue sus fotos en su perfil imagino que estaran cada uno separados no?

Gracias de nuevoo

Cada ID de Apple es individual de cualquier otro, independientemente si es de una misma persona o no y de que una tercera persona lo tenga en uso.

En este caso, cada ID se comportará de acuerdo a su configuración establecida; ya sean uno o 20. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Nov 2017, 18:10# 5

muchas gracias por la ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad