• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
[Ayuda] Ayuda con Hoffman para Mac
Autor Mensaje
  Nota10 May 2012, 13:00
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Hola

Necesito de vuestra ayuda, me he bajado la aplicacion para Mac del Hoffman pero no se si me he bajado una versión incompleta o hay que activar alguna opción. Lo cierto es que cuando lo inicio un nuevo proyecto, no me aparecen las plantilla para poder encajar las fotos, me aparece el tipo de portada pero no tengo plantilla ya que practicamente tengo que poner foto por hoja, en lugar de hacer composiciones.

He estado mirando por ahi tutoriales y lo curioso es que desde la pagina donde descargo la aplicacion, hay tutoriales y ahi si que muestra las plantillas para poder hacer el hoffman.

Alguien sabe como se puede habilitar? O es el programa que no está correcto. Tb me ocurre que cuando tengo las fotos abiertas a la izquierda para ir añadiendo al proyecto, no se puede hacer una previsualización de la misma. En el de windows, hacias doble click y podrías ver una previsualización de la foto antes de insertarla, pero en Mac no. Hay me puede ayudar tb con esto?

Gracias por vuestras respuestas

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda error 3194 al restaurar, AYUDA!!! PLEASE!!!

leadudo

4

3270

31 Ago 2012, 16:17

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Kai Hoffman - Do It While You Can (2013)

Sfrd

0

34

28 Feb 2013, 13:34

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Album tipo hoffman

Sirarchi

1

4953

18 Abr 2012, 11:03

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jilliane Hoffman - Último testigo

jcabezasp

0

337

29 Jun 2012, 15:19

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Las cuatro postrimerias - Paul Hoffman [Multiformato]

hulkweb

0

423

03 Mar 2012, 05:37

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: