Maria Dueñas - El tiempo entre costuras [pdf, epub, mobi, fb2][rg]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1701
Agradecido: 1906
02 May 2012, 13:25# 1
Imagen

El autor Lorenzo Díaz nos recomienda El tiempo entre costuras de María Dueñas: "Una de las novelas más poderosas de los últimos años. Un cóctel fascinante de buena literatura, blindado por una excelente prosa".

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­ bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­ tos se funden con la lealtad hacia aque­ llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el creci­ miento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca… Nos acerca a la época colonial espa­ ñola. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colo­ nial (Malraux, Foster, Kippling...), en España apenas se ha sacado prove­ cho de la aventura africana. Un home­ naje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.

Spoiler:
http://rapidgator.net/file/9507805/Tiempo_entre_costuras.html
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
Nia2013etorbe
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1229
Agradecido: 2196
16 Ago 2012, 12:09# 2
Imagen

SIPNOSIS

Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des¬bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu¬ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre¬tos se funden con la lealtad hacia aque¬llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el creci¬miento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca… Nos acerca a la época colonial espa¬ñola. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colo¬nial (Malraux, Foster, Kipling...), en España apenas se ha sacado prove¬cho de la aventura africana. Un homenaje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.

Este libro está a la venta en las principales librerías, puede pedirse prestado en una librería pública o, si buscas en internet, puedes ver sitios que te lo prestan. Yo lo he encontrado aquí:

LIBRO EN FORMATOS PDF, DOC, EPUB, FB2, MOBI

Spoiler:
http://adf.ly/BwNNt
Última edición por W106PT el 26 Sep 2013, 14:52, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
Nia2013PataPeluda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4
Agradecido: 0
23 Ago 2012, 13:34# 3

Hola buenas tardes a tod@s
Os agradecería que pusieseis de nuevo un enlace que funcione para poder descargar el libro "El Tiempo entre costuras" ya que he probado con varios enlaces y no me funciona ninguno.
Un saludo y muchas gracias de antemano por tomaros la molestia

Gracias  