Cómo leer libros en formatos ePub y PDF en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Jun 2010, 02:43# 1
Cómo leer libros en formato ePub en nuestro iPad

Lo primero que tendremos que hacer es conseguir la aplicación iBooks, podremos descargarla de forma gratuita de la App Store de Apple. (Si la App Store de tu país no está disponible, puedes acceder a la de EEUU siguiendo estos pasos).

Una vez instalada en nuestro iPad, podremos arrastrar cuelquier libro en formto ePub al iTunes como si de una canción se tratara y después sincronizar.

Cómo leer libros en formato PDF en nuestro iPad
Gracias  
5 personas han dado las gracias:
Trini2525nuevaleilanesteisrantxaPilukatz
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jun 2010, 12:35# 2
Ya tengo los dientes largos. Muchas gracias.
:emoapl: :emoapl: :emoapl:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Jun 2010, 22:59# 3
Yo lo hago asi,l pero se pone a sincronizar todo, y tarda siglos, para añadir 3 o 4 libros sincroniza todo el ipad. Y si no marco las aplis, pelis, etc.. me las borra del ipad..

no se como hacerlo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2010, 01:00# 4
larac escribió:larac

Hola, lo que yo hago en esos casos es cancelar el "backup", en la ventana superior del iTunes, al momento de sincronizar, aparece Sincronizando copia de seguridad (paso 1 de 1).... o algo asi... solo tienes que dar un click en ese momento en la "x" que aparece a la derecha y se cancela ese proceso, pasando al segundo y después a los demás. Y así es más rápido.

Me imagino que habrá otra opción para ajustar esto, pero por lo pronto es una solución sencilla y rápida. =)

Por cierto el iTunes es un dolor de cabeza la mayoría del tiempo =( y más cuando tienes más de un computadora.

Espero te haya servido. Saludos emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
esanzm01
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Nov 2011, 13:36# 5
para pasar los libros al ipad yo uso un sistema muy sencillo sobre todo cuando descargo varios libros a la vez y solo quiero instalar algunos concretos (no tengo hecho el jailbreak).

los que quiero instalar me los envio como archivos adjuntos en un email.

abro el email desde el ipad y al clicar encima de los archivos adjuntos me sale la opcion de aplicaciones con los que se pueden abrir (ebokks, stanza, etc...) escoges la que quieres y ya tienes el libro en tu lector. Asi no te tienes que preocupar de sincronizar nada desde itunes y es muy rapido.

Nunsi
Gracias  
2 personas han dado las gracias:
Row606esanzm01
iMiembro
iMiembro
19 Nov 2011, 14:19# 6
Muy útil, gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Feb 2012, 12:15# 7
Akuario escribio--> Una vez instalada en nuestro iPad, podremos arrastrar cuelquier libro en formto ePub al iTunes como si de una canción se tratara y después sincronizar.
Buenas, mas una ayudita por favor, en que carpeta arrastro los libros epub?, ya que solo me aprece en el painel isquierdo de itunes las carpetas de "Musica", "Peliculas" y "Programas de Television"?.
Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Feb 2012, 12:23# 8
Disculpen mas una vez, referente al metodo que explica Nunsi, quisiera preguntarle que pasa con el archibo epub, se copia en la carpeta de libros del ipad? o se mantiene en el del correo?, si es asi, si elimino el correo entonses no tengo mas el libro ?.
Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Mar 2012, 13:17# 9
Stanza: (http://itunes.apple.com/us/app/stanza/id284956128?mt=8). Es gratuita y es el mejor lector de libros que he encontrado para productos Apple. Mucho mejor que el simplón iBooks. El Stanza tiene funciones para controlar el brillo de la pantalla con un sólo gesto y otras funcionalidades que no trae iBooks.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
esanzm01
iMiembro
iMiembro
27 Mar 2012, 09:04# 10
por fabor; soy nueva en este foro me gustaria que me orientaran; si alguien lee mi menzage.yo quiero bajar libros en mi cumputadora en pdf pero no puedo. que es lo que tengo que hacer. mi nombre es maspaz. gracias.
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores