La Catedral del Mar Ildefonso Falcones Epub [Rapidshare]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Ene 2012, 23:42# 1
Imagen

El libro nos cuenta la vida de Arnau Estanyol y de cómo este va creciendo y descubriendo el mundo que le rodea sufriendo multitud de cambios. Arnau es hijo de Bernat, un siervo de la tierra que durante toda su vida sufrió los abusos de su señor, y a lo largo de su accidentada vida trabaja como palafrenero transportando piedra por la ciudad, como soldado y como cambista, siempre bajo el ojo vigilante de “su catedral” y “su virgen”, que en todo momento darán fuerzas a Arnau para seguir adelante.
Spoiler:
https://rapidshare.com/files/147133776/Catedral_del_mar__La_-_Ildefonso_Falcones.epub

Agradecer no cuesta trabajo
Última edición por xxsanchezxx el 29 Mar 2012, 08:46, editado 1 vez en total
Gracias  
9 personas han dado las gracias: margufercmgarciaiDexterboyClousseaudhancarapmPatirrum4car0jcarlosrm
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Mar 2012, 00:38# 2

Fue muy buen aporte en su tiempo,ahora me lo he querido descargar pero está subido a megaupload,por lo que no puedo descargarmelo.. podría volver a subirlo a otra base? gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Mar 2012, 08:47# 3
sweet escribió:Fue muy buen aporte en su tiempo,ahora me lo he querido descargar pero está subido a megaupload,por lo que no puedo descargarmelo.. podría volver a subirlo a otra base? gracias!

Ya lo tienes subido a rapidshare
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Dic 2013, 20:44# 4

Hola me podrian volver a subir este libro por favor.
Gracias

Gracias  