[Proyecto Traducción] Cursos de Stanford University para programar iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
06 Abr 2011, 19:20# 11

Venga, yo me quedo con los primeros (Cap 24 y 23).
Los pongo a bajar y a ver si esta noche o mañana me puedo meter con ello.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 10:26# 12

Hola, como va este proyecto ? tengo intensiones de aportar con algo si sigue en curso.


saludos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
09 Oct 2011, 11:26# 13

Muy interesante, me interesaria conocer en que estado teneis el proyecto por si puedo colaborar en algo y no hacer trabajo que ya esté realizado.

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 18:03# 14

A mi también me gustaría saber en que estado esta el proyecto para poder aportar en lo que falte y utilizar para aprender lo ya echo.

Si alguien puede decirme como va os lo agradezco.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 9
15 Feb 2012, 00:23# 15

Es una lastima que al fin y al cabo quedó todo en nada. Nunca pudimos repartirnos bien los temas, se perdió la comunicación y creo que la mayoría de los que manejamos más o menos el inglés terminamos haciendo el curso en ese idioma.
Stanford está sacando actualmente varios cursos online gratuitos y traducidos a varios idiomas, esperemos que en algún momento reediten el de programación para iOS. Saludos desde Argentina!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 17:07# 16

Hola, gente, en estos momentos estoy comenzando en el mundo de mac, primero que todo tengo que descargar esos videos y verlos, luego si quisiera, ayudar en lo que fuera posible para la traduccion del mismo, asi que si quieren, cuenten conmigo para la traducion, saludos to every body.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 16:21# 17

Yo quiero participar.
Aún se puede?

Gracias  

Publicidad
Publicidad