Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 01:59# 81

como se puede bajar el jailbreak para el nuevo ipad, porque a la hora de querlo descargar me dice que safari no pudo,espero me puedan ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
09 Sep 2012, 18:42# 82

Yo tengo la version 5.1.1 y el IPAD 2 WIFI,pero creo que al ser de los nuevos no puedo usa este metodo,,,me podeis decir si hay otro metodo o tengo que esperar un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
09 Sep 2012, 18:50# 83

Creo que no se puede,,,,,, porque al seguir el tutorial y abrir el programa no me sale el botón que pone jailbreak activo un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
09 Sep 2012, 19:39# 84
jose-naroa escribió:Creo que no se puede,,,,,, porque al seguir el tutorial y abrir el programa no me sale el botón que pone jailbreak activo un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Me autorespondo debia ser algun problema del itunes lo volvi a reinstalar,reinicie el equipo y lo he realizado sin nindun problema,,,gracias al responsable del tuto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 20:13# 85

Al intentar hacer el Jailbreak en mi iPhone me salta el absinthe.exe diciendo que dejó de funcionar, ¿Cómo se soluciona este error?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 20:52# 86

Ya he conseguido hacer Jailbreak y tengo Cydia, pero ahora al sincronizar en iTunes se queda parado en 'Guardando copia de seguridad'

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 22:52# 87

Tengo un iphone 4. De orange y le quiero hacer el jailbreak con absinthe pero me da error y cuando lo vuelvo a intentar me dice recuperando y despues que lo vuelva a enchufar pero al hacerlo me da otra vez el mismo error. Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto y si es necesario para liberarlo ya que no voy a cambiar de compañia gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 20:34# 88

Amigo! tengo un iPod Touch 4g de 32 GB y sí tiene la 5.1.1 .... quiero saber si este jailbreak es el mismo que todos, es decir, si me sirve para correr y simular aplicaciones que yo mismo desarrollé en XCode, Ya que para hacerlo, me pide parchar el xcode, mis proyectos y tener el ipod con Jailbreak. Ya tengo parchado el xcode y mis aplicaiones, solo me falta un jailbreak para mi iTouch.... Y como la verdad soy nuevo en esto del Jailbreak quería saber si este método es el correcto para eso? Es decir; sitodos los Jailbreak que encuentro funcionan y los detecta igual? De antemano muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 09:37# 89

ya he conseguido hacer el jail pero ahora el problema lo tengo que cuando le doy al telefono a borrar contenidos y ajustes se queda con la pantalla en negro como si fuera a restaurar pero no restaura ayer lo probé y lleva toda la noche y no lo ha restaurado, alguna solucion aparte de enchufarlo al itunes y restaurarlo desde alli, y otra cosa desde el itunes se puede restaurar la copia de icloud.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 14:11# 90

Hola, he hecho el jailbreak a un iPod 4 con iOS 5.1.1, el problema es que despues de hacerlo y arrancar cydia, se ha quedado un rato pensando y se ha cerrado, y ya no esta el icono de cydia ni la AppStore, no he hecho copia de seguridad y si restauro solo me instala iOS 6, y no quiero instalarlo.

Que puedo hacer??

Gracias  

Publicidad
Publicidad