Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad, iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
24 May 2012, 19:33# 11
Fide84 escribió:Hablando claro para que yo lo entienda modo dfu es hacer un just boot.

No exactamente:
Presionamos el botón Power (el de arriba) por 3 segundos.
Sin soltar el botón Power pulsar también el botón Home (el cuadrado) durante 10 segundos.
Soltar el botón Power sin dejar de pulsar el Home durante 15 segundos
Una vez detecte el modo DFU, pinchar en Just Bot. Redsn0w posteriormente iniciará el dispositivo en modo tethered.
Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fide84
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 00:33# 12
pipaforo escribió:
Fide84 escribió:Hablando claro para que yo lo entienda modo dfu es hacer un just boot.

No exactamente:
Presionamos el botón Power (el de arriba) por 3 segundos.
Sin soltar el botón Power pulsar también el botón Home (el cuadrado) durante 10 segundos.
Soltar el botón Power sin dejar de pulsar el Home durante 15 segundos
Una vez detecte el modo DFU, pinchar en Just Bot. Redsn0w posteriormente iniciará el dispositivo en modo tethered.
Saludos.
. Y la ultima duda, se puede guardar las shsh con el jalibreak hecho ? O se hace primero, antes de hacer jalibreak? Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
25 May 2012, 00:55# 13
Fide84 escribió:
pipaforo escribió:
Fide84 escribió:Hablando claro para que yo lo entienda modo dfu es hacer un just boot.

No exactamente:
Presionamos el botón Power (el de arriba) por 3 segundos.
Sin soltar el botón Power pulsar también el botón Home (el cuadrado) durante 10 segundos.
Soltar el botón Power sin dejar de pulsar el Home durante 15 segundos
Una vez detecte el modo DFU, pinchar en Just Bot. Redsn0w posteriormente iniciará el dispositivo en modo tethered.
Saludos.
. Y la ultima duda, se puede guardar las shsh con el jalibreak hecho ? O se hace primero, antes de hacer jalibreak? Un saludo.

primero.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fide84
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 01:53# 14
pipaforo escribió:
Fide84 escribió:
pipaforo escribió:
Fide84 escribió:Hablando claro para que yo lo entienda modo dfu es hacer un just boot.

No exactamente:
Presionamos el botón Power (el de arriba) por 3 segundos.
Sin soltar el botón Power pulsar también el botón Home (el cuadrado) durante 10 segundos.
Soltar el botón Power sin dejar de pulsar el Home durante 15 segundos
Una vez detecte el modo DFU, pinchar en Just Bot. Redsn0w posteriormente iniciará el dispositivo en modo tethered.
Saludos.
. Y la ultima duda, se puede guardar las shsh con el jalibreak hecho ? O se hace primero, antes de hacer jalibreak? Un saludo.

primero.

He hecho hoy el jalibreak , y parece que ha ido perfecto asta que he ido ahora a mi música y no la reproduce ,y los videos de música dicen , no se ha encontrado la URL solicitada a este servidor. A que se debe ?. Debería sincronizar el iPhone con iTunes y vorvelas a instalar o hacer un just boot. gracias un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 May 2012, 05:05# 15

tengo una duda acabo de apagar mi celu pero por lo que entendi cuando pasaba esto habia que hacer nuevamente como unas conf cuando lo prendia lo que no entiendo es como se hace eso :( porfa ayuda no entiendo mucho esto

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
25 May 2012, 09:05# 16
Fide84 escribió:
pipaforo escribió:
Fide84 escribió:
pipaforo escribió:
Fide84 escribió:Hablando claro para que yo lo entienda modo dfu es hacer un just boot.

No exactamente:
Presionamos el botón Power (el de arriba) por 3 segundos.
Sin soltar el botón Power pulsar también el botón Home (el cuadrado) durante 10 segundos.
Soltar el botón Power sin dejar de pulsar el Home durante 15 segundos
Una vez detecte el modo DFU, pinchar en Just Bot. Redsn0w posteriormente iniciará el dispositivo en modo tethered.
Saludos.
. Y la ultima duda, se puede guardar las shsh con el jalibreak hecho ? O se hace primero, antes de hacer jalibreak? Un saludo.

primero.

He hecho hoy el jalibreak , y parece que ha ido perfecto asta que he ido ahora a mi música y no la reproduce ,y los videos de música dicen , no se ha encontrado la URL solicitada a este servidor. A que se debe ?. Debería sincronizar el iPhone con iTunes y vorvelas a instalar o hacer un just boot. gracias un saludo.

Deberias de haber sincronizado antes de nada con itunes, cuando instalastes la nueva versión, 5.5.1, ó sea haber actualizado, para acto seguido hacer el Jailbreak, si actualizastes con itunes la nueva versión y tu tenias música ya guardada en tu iphone no veo por que no te tiene que salir como lo tenias antes, si lo que has hecho es configurar como un nuevo iphone te aconsejo que restaures desde la ultima copia, bien desde icloud ó bien desde el ordenador, empieza desde el principio.
Saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
25 May 2012, 09:13# 17
Cypher.sKy escribió:tengo una duda acabo de apagar mi celu pero por lo que entendi cuando pasaba esto habia que hacer nuevamente como unas conf cuando lo prendia lo que no entiendo es como se hace eso :( porfa ayuda no entiendo mucho esto

Hola, mas arriba esta muy bién explicado.
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 07:12# 18

ayuda creo que hice algo mal...como puedo desintalar el cydia para volver hacer todo el proceso de nuevo???

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 11:45# 19

Muchas gracias por el turorial,lo tengo todo archivado,si me atrevo a hacerlo os cuento algo,me da un poco de miedo que el iPad 1 tenga algún efecto secundario,me aconsejáis que lo haga?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 18:33# 20

Ya se que es algo poco usual,pero no me aclaro muy bien con el jailbreak para el iPad a pesar de lo bien explicado que viene,me gustaría hablar con alguien para que quedáramos en Madrid en Septiembre y lo instaláramos juntos.Gratificado naturalmente


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad