[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
11 Feb 2011, 17:55# 171
Rraxx escribió:pues a mi no me qeda nada claro

Solo tengo una pregunta q no me acaba de qedar clara pk los tutos parecen hechos para la gente q lleva las actualizaciones al dia y los q nos hemos qedado descolgados nos vemos en la tesitura de si tenemos q hacer tdos los pasos q ellos han hecho durante meses o vale con el ultimo de ahora...

ahora tengo mi ipad con jailbreak firmware 3.2

si quiero actualizar al jailbreak IOS 4.2.1

Puedo descargarme el ultimo firmware oficial desde itunes el IOS 4.2 e instalarlo qedando mi ipad sin jailbreak

y una vez teniendo el oficial actualizar a jailbreak ios4.2.1 siguiendo ESTE MISMO HILO????



es q creo q seria lo mas sencillo no? sin tener q pasar por redsnow con tethered y luego tener q pasar a untethered y demas no?

espero vuestra respuesta

gracias


Yo estaba igual de liado sobre todo con pasar de la 3.2 a la 4.2.1, una o dos paginas atrás está mi post preguntando...Al final fue muy facil. Un miniresumen.

-Actualiza a la ultima versión de iTunes si no la tienes ya.
-Conectas el iPad a iTunes.
-Le das a restaurar y el iTunes ya te baja la ultima versión, te "formatea" el iPad y te lo deja con la 4.2.1.
-Una vez restaurado configuras el wifi, que luego lo necesitará Cydia.
-Sigues los pasos del tutorial para hacer JB.

Y en un momento ya lo tienes actualizado a la 4.2.1 y con JB.

Esos son los pasos que seguí yo porque no me daba más salvar las apps que tenia y demás, si te interesa salvarlas creo que con hacer una copia de seguridad antes de restaurar y con restaurar a esa copia antes de hacer el JB se te quedan guardadas...Eso que te lo confirmen los que lo hayan hecho.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JS2203
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
11 Feb 2011, 18:50# 172

Hola yo seguí este hilo desde el principio hasta la pagina 10 mas o menos, hice el jailbreak con RC5-2 en mac y me salió todo a la primera, como me salió todo bien deje apartado este tema pero cuando he ido a leer para ver como iba este hilo me he dado cuenta que ha salido mas beta actualizada.
Mi pregunta es si merece la pena volver hacerlo con la ultima beta que halla salido, que creo que es RC5-4 o si hay algún método de actualizarlo.

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Feb 2011, 19:16# 173
arce_30 escribió:Hola yo seguí este hilo desde el principio hasta la pagina 10 mas o menos, hice el jailbreak con RC5-2 en mac y me salió todo a la primera, como me salió todo bien deje apartado este tema pero cuando he ido a leer para ver como iba este hilo me he dado cuenta que ha salido mas beta actualizada.
Mi pregunta es si merece la pena volver hacerlo con la ultima beta que halla salido, que creo que es RC5-4 o si hay algún método de actualizarlo.


No. No debes volver a hacer el jailbreak, no es necesario. La nueva versión de GreenPois0n, la RC5-4, es solo una actualización de la heramienta para hacer jailbreak. En esta caso se ha actualiado para dar soporte al nuevo Phone 4 Verizon, pero el jailbreak es el mismo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: yo_mismo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Feb 2011, 15:35# 174

Muchas gracias por el tuto! :thanks:
Espero no liaría y ser capaz de hacerlo emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
13 Feb 2011, 05:20# 175

Añadida la versión FINAL RC6 tanto de Windows como de Mac.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
14 Feb 2011, 21:58# 176

¿Que diferencia hay entre la RC6 y la RC4 por ejemplo? ¿Simplemente compatibilidad con más dispositivos o cambia algo más?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Feb 2011, 02:43# 177
PaUx escribió:¿Que diferencia hay entre la RC6 y la RC4 por ejemplo? ¿Simplemente compatibilidad con más dispositivos o cambia algo más?


GreenPois0n RC5 (2 y 3) son compatibles con iPad, iPhone y iPod Touch. La RC5-4 es compatible además con el iPhone 4 Verizon y la RC6 es compatible también con el Apple TV. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
15 Feb 2011, 16:31# 178

Hola como va?
Amigos tengo un iPad 64gb con JailBreak hecho con Green Poison pero es la vercion 3.2.2
Mi pregunta es la siguente... cuando hago este JB si es qe lo puedo hacer... Se me borra todo? O seria como una actulizacion y nada mas? Desde Ya muchas gracias
Salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
18 Feb 2011, 23:37# 179

Wenas a todos estoy algo cagado por si fallo en algo y me cargo mi querido IPAD que realmente se me hace una herramienta basica.

Tengo un IPAD 16GB Wifi con la version 4.2.1 (8C148) este es el manual que debo seguir? si fallo en algo me lo cargaria o tiene arreglo?

Gracias a todos :/

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Feb 2011, 23:46# 180
BaNwOrD escribió:Wenas a todos estoy algo cagado por si fallo en algo y me cargo mi querido IPAD que realmente se me hace una herramienta basica.

Tengo un IPAD 16GB Wifi con la version 4.2.1 (8C148) este es el manual que debo seguir? si fallo en algo me lo cargaria o tiene arreglo?

Gracias a todos :/


Es este el tutorial que debes seguir, todos los posibles problemas tienen su solución si sigues este tutorial ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad