[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
09 Feb 2011, 16:21# 161
DAWE escribió:Buenas! una preguntilla... que diferencia hay entre Windows:
RC5-4: Mirror 1
RC5-2: Mirror 1

Cual es mas actual o cual funciona mejor? y cual debo usar en mis 2 ipads si uno es 3g y el otro wifi.

Utiliza el RC5-4, es la última versión

Corrige errores del otro, y usa el mismo para ambos iPads
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: breker
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 04:14# 162

Buenas noches desde México! tengo algunas dudas:
Acabo de realizar el JB de mi ipad wifi-3G de 16 gb que originalmente traia el ios 3.2.1 y que por las ganas de tener el multitarea actualice a 4.2.1, y tambien a un ipod touch 4G de 32 gb que originalmente trai el ios 4.2.1.

realice el JB al ipod pues era en el que menos informacion tenia --- dudando un poco si pudiera realizarlo --- y despues de 3 intentos funciono todo bien, en este al abrir cydia despues de darle la opcion para facilitarnos la vida me aparece en verde lo siguiente: SHSH: IOS 4.2.1

esto indica que a futuro puedo actualizar el IOS y volver a realizar el JB?

en el ipad me marca exactamente lo msimo

con esto ya he podido instalar algunas apps y juegos sin ningun problema, por lo tanto estoy en lo correcto? a futuro podre seguir actualizando IOS y teniendo el JB?

soy muy nuevo en esto de la manzanita!!

DG. Miguel Maya
México

IPAD WIFI-3G 16GB
IPOD TOUCH 4G 32 GB
BLACKBERRY BOLD 9700
BLACKBERRY BOLD 9000
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 07:32# 163

Muchas gracias por el tutorial!!

No tuve ningun problema para el jailbreak.... todo funciona bien hasta el momento....

Solo tuve un pequeño problema... no pude poner la repo de hackulo en cydia.. a alguien mas le paso o solo yo tengo ese problema?

Si alguien me pude decir si es problema de la repo o mia se los agradeceria...

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 16:47# 164

Saldra algun dia una version la cual no haga falta restaurar el dispositivo? es que si no es una faena...

Gracias.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Feb 2011, 17:35# 165

Hola, hoy me he decidido a hacerle JB a mi ipad.
He seguido el tuto y todo perfecto a la primera :D

Muchas gracias por vuestro tutelaje " no se que hariamos sin vosotros.

:emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
10 Feb 2011, 22:24# 166
:cheers:

Estupendo. TEnia JB Te con redsnow. He seguido el tuto y a la primera todo fenomenal con green rc5 b4.

Todas las aplicaciones funcionando.

El pero parece estar en la biblioteca del i-tunes que ahora no me reconoce al ipad, me dice que es un disositivo nuevo, supongo que es a este problema al que os referis algunos de vosotros cuando decis que habría que volver a cargar las aplicaciones, ¿verdad? Ufff, pues si que da pereza, nunca me ha gustado el i-tunes, parece que tiene vida propia el bicho :-)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 14:19# 167

pues a mi no me qeda nada claro

Solo tengo una pregunta q no me acaba de qedar clara pk los tutos parecen hechos para la gente q lleva las actualizaciones al dia y los q nos hemos qedado descolgados nos vemos en la tesitura de si tenemos q hacer tdos los pasos q ellos han hecho durante meses o vale con el ultimo de ahora...

ahora tengo mi ipad con jailbreak firmware 3.2

si quiero actualizar al jailbreak IOS 4.2.1

Puedo descargarme el ultimo firmware oficial desde itunes el IOS 4.2 e instalarlo qedando mi ipad sin jailbreak

y una vez teniendo el oficial actualizar a jailbreak ios4.2.1 siguiendo ESTE MISMO HILO????



es q creo q seria lo mas sencillo no? sin tener q pasar por redsnow con tethered y luego tener q pasar a untethered y demas no?

espero vuestra respuesta

gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
11 Feb 2011, 14:26# 168

Yo sí que creo que es lo más fácil. Además, así haces una instalación limpia de todo tu dispositivo...

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 14:31# 169

YES.
es justo lo que hice yo. nunca actualicé a la 3.2.2 y acabo de actualizar a 4.2.1

ir con tranquilidad. copia de seguridad, transferir compras y luego jailbreak.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 14:34# 170

o sea q el ultimo firm del ipad si es el 4.2.1 no? no vaya a ser un 4.2.2 y no me deje desvirgarlo luego....

Gracias  

Publicidad
Publicidad