Jailbreak iOS 8.1.1 y iOS 8.1.2 para iPad, iPhone y iPod con TaiG [TUTORIAL]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
02 Dic 2014, 13:08# 1
Imagen

Ya tenemos aquí el jailbreak de iOS 8.1.1. Esta última versión de iOS cerró el agujero que hizo el equipo de Pangu con su jailbreak pero ahora ha aparecido una nueva posibilidad de hacer jailbreak a cualquier dispositivo que soporte iOS 8.1.1

Pero esta vez no ha sido Pangu el equipo desarrollador sino otro equipo chino llamado TaiG. La aplicación está en chino y sólo funciona en Windows (aunque puedes ejecutarlo en una máquina virtual de Windows y funciona a las mil maravillas.

ACTUALIZACIÓN iOS 8.1.2:
Ya puedes hacer jailbreak a tu dispositivo con iOS 8.1.2. Los pasos son los mismos que para el jailbreak a iOS 8.1.1 Aquí os dejamos cómo instalarlo:

  • Descargar la aplicación TaiG desde su página web y extraer el contenido en tu ordenador. Descargar la última versión desde aquí
  • Ejecutar la aplicación como administrador.
  • Desactivar "Find my phone" con el móvil desconectado del ordenador, y desactivar también el código de desbloqueo si lo tenemos puesto.
  • Activar el modo avión del dispositivo.
  • Conectar el dispositivo iOS al ordenador y cuando la aplicación de TaiG reconozca el dispositivo, desactivar la segunda opción, la que no dice Cydia.
  • Pulsar el botón verde. Cuando veas una cara sonriente el jailbreak se habrá completado



También podéis seguir este vídeo realizado por iphonehacks.com (en inglés)



ACTUALIZACIÓN: TAIG 1.1

La app TaiG ha sido actualizada a la versión 1.1.0, no incluye muchas mejoras pero es recomendable instalarla por motivos de seguridad y para la corrección de pequeños errores.

Para lo que ya habéis realizado el jailbreak con la versión anterior solo tenéis que actualizar la herramienta desde Cydia.

Imagen


Para los que vais a realizar el jaibreak ahora, podéis descargaros la nueva versión desde el siguiente enlace y seguir los pasos que aparecen más arriba.

Imagen


TaiG 1.1

Vía | cultofmac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djinn
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Dic 2014, 19:19# 2

Crónica de una muerte anunciada.. posiblemente ahora, (en enero ¿no?) el iOS 8.2, si no es que sale antes el iOS 8.1.2, se encargue de cerrar los xploits que utiliza el TaiG

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Dic 2014, 00:24# 3

Hola querría preguntar me puedo quedar en la versión 8.1 con pangu y no me pasaría nada de fallos ni de nada verdad? O seria mejor que lo actualizara? Si lo tengo que actualizar tendría que restaurar el iPhone con el jalibreak para pasarme a la 8.1.1 y me seria mucho lío no? Que me recomendáis a mi me va estupendo con pangu en la versión que estoy.
Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
03 Dic 2014, 15:34# 4

Bueno, yo ya avisé de este nuevo jailbreak ayer, en ESTE POST y en ESTE, pero ningún admin. parece que me ha hecho caso y ha preparado las instrucciones que tú sí nos has puesto arriba, Akira. Gracias por molestarte.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
03 Dic 2014, 19:32# 5
djinn escribió:Bueno, yo ya avisé de este nuevo jailbreak ayer, en ESTE POST y en ESTE, pero ningún admin. parece que me ha hecho caso y ha preparado las instrucciones que tú sí nos has puesto arriba, Akira. Gracias por molestarte.

De nada! la verdad que últimamente el admin está muy liado con el trabajo el pobre y no tiene nada de tiempo, pero aquí estoy para ayudar en lo que buenamente pueda, si aparece una noticia como esta y no se publica puedes contactarme directamente y me encargo :) Gracias djinn por todos tus aportes a la comunidad :thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
06 Dic 2014, 10:21# 6

Hola,
Pues yo no estoy nada contento con ios 8.1 y pangu.
Por un lado, muchas veces los gestos multi tarea dejan de funcionar, en reposo gasta mucha batería y cuando conecto un pendrive me da error.
¿sabéis si han mejorado algo de esto?
A parte noto que va más lento que antes, todo esto en un ipad 3.
Con lo bien que funcionaba todo en ios 7.1.2 ...
En buen momento me dio por actualizar.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
06 Dic 2014, 11:05# 7

Hola. Muchas gracias por el tutoriales.
Podríais decirme si puedo evitar que me rastren?
He acabado mal con mi pareja y ella tiene el ticket de compra ya que me lo regalo, me preocupa que me denuncie.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
07 Dic 2014, 12:21# 8

hola.
he intentado seguir el tutorial pero mi problema llega cuando conecto por usb al pc el ipad, es reconocido por el windows pero no por la aplicacion.
¿que puede ser? tengo que haber usado previamente itunes?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
07 Dic 2014, 14:49# 9

Ya hay nueva versión de la herramienta de TaiG (1.1.0), y ahora, también en inglés:
http://apt.taig.com/installer/channel/1 ... N_1101.zip

Akira: Sería conveniente que actualizaras el post principal con imágenes de la nueva herramienta, pues ahora está traducida al inglés. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
07 Dic 2014, 19:18# 10
djinn escribió:Ya hay nueva versión de la herramienta de TaiG (1.1.0), y ahora, también en inglés:
http://apt.taig.com/installer/channel/1 ... N_1101.zip

Akira: Sería conveniente que actualizaras el post principal con imágenes de la nueva herramienta, pues ahora está traducida al inglés. Gracias.

Gracias por el aviso, ya está actualizado el primer post con TaiG 1.1.0 emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad