Jailbreak iOS 6.1 Beta 2 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G con Redsn0w

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
14 Nov 2012, 00:12# 1
Imagen


Apple sigue con su protocolo de publicar versiones Beta de la siguiente versión de iOS, en esta caso, iOS 6.1. La compañía deja disponible estas versiones de prueba para los que tengan cuenta de desarrollador de iOS para que la prueben y comenten lo fallos, a la par que empiezan a implementar sus apps con los nuevos cambios.

Como es habitual cada vez que aparece una versión nueva, sea Beta o no, ya está la comunidad Jailbreak atenta para ver si tenemos jailbreak o no, y en esta caso no iba a ser menos. Aunque Dev Team no ha publicado ninguna versión nueva de Redsnow, y probablemente no lo haga hasta que se publique oficialmente iOS 6.1, siguiendo el mismo proceso que para iOS 6.0.1, obtenemos el resultado, que consiste en la posibilidad de tener Jailbreak tethered en dispositivos con chip A4, es decir:

  • iPhone 4
  • iPhone 3GS con bootrom moderno
  • iPod touch 4G

Además, en el caso del iPhone 3GS con bootrom antiguo, tenemos Jailbreak untethered.

Por si te estás preguntando qué aporta la versión iOS 6.1 Beta 2, con respecto a la iOS 6.0.1, a grandes rasgos estamos hablando de la opción de integrar Mapas de Apple dentro de las aplicaciones.

En conclusión, si quieres hacer jailbreak con esta versión Beta 2, puedes seguir los mismos pasos que para hacer Jailbreak en iOS 6.0.1, cambiando el firmware 6.0.1 por el 6.1 Beta 2, que puedes encontrar en nuestra sección de descargas de Firmwares, en el apartado de Firmwares Beta. Os dejo el link del tutorial que debéis seguir:

Jailbreak iOS 6.0.1 tethered para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G (Redsn0w)


---



Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad