Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 11:08# 181
acastilla escribió:
acastilla escribió:Hola Hola, por favor echarme una mano
he seguido los pasos, pero se me queda en el ultimo, es decir, pongo a restaurar con shift, el ipad se me queda con el logo de sn0wbreeze y la barra de progreso al principio, el itunes "restaurando el software del ipad" pero lleva toda la noche sin terminar, y ahi lo tengo, ¿que pasos tengo que hacer? no quiero tocar nada.
socorro!


por cierto, antes tenia la 4.2.1 jailbreak con redsnow...



bueno como no he conseguido respuesta, lo que he hecho a sido actualizarlo a la actual, 4.3.5 y ya no tengo Jailbreak..... haber cuando sale. emo:-:18
gracias de todas formas.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 13:36# 182

Buenas, intento hacer los pasos que comentais al principio del post, cuando descargo el archivo ipsw del snowbreeze, l edoy a seleccionar archivo, y me dice que no es valido porque?
incluso lo he renombrado. Lo estoy haciendo para apple tv segunda generacion pero no me sale nada. A que es debido?
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 13:40# 183

olvidadlo chicos, el mio es 4.4.3 se sabe algo ya?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 20:57# 184

Hola un gusto en saludarte. Mi consulta es la siguiente mi Iphone se bloqueo me sale el Itunes y un usb para restaurarlo. Es un Iphone 3GS IOS 4.1 y Baseband 6.15 Si yo hago eso con este tutorial podra arreglar el Iphone? Lo otro es que si no marco la casilla de preservar la Baseband y solo la de normal siempre me mantendra mi Baseband para no perder la liberacion de la Sim? Espero ayuda y orientacion de tu parte para solucionar mi problemita. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 18:25# 185

Tengo una duda aqui dice que se puede subir un 3G al 4.3.3 yo sabia que solo se podia al 4.2.1 tengo un telefono 3G viejito que solo uso para jugar lo malo es que en la appstore ahora la versio minima para las app es 4.3 quiero saber si mi viejo 3G lo puedo subir a esa verison 4.3 ya que si busco el firmware solo me sale hasta el 4.2.1 Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad