Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
08 Jun 2011, 13:29# 171
Akuario escribió:
WaPeR escribió:Muchas gracias!

Ayer le hice jailbreak al ipad de un amigo y vi en el redsnow que si hay posibilidad de ponerle los gestos.
Por ahora me quedo con redsnow


Pues mira eso no lo sabía, dbeben haberlo añadido en las últimas versiones. Gracias! emo:-:3


Si, utilicé la ultima, la rc16
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
08 Jun 2011, 19:46# 172

Hola,

tengo iphone 4 vodafone actualizado a 4.3.3 y he seguido todo el tuto.

Me baje este: iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw
Y lo hice con este: ◦Sn0wbreeze 2.7.3

todo a salido bien, pero, cuando habro itunes, pulso la tecla y doy a restaurar, a continuación selecciono el firm creado en el escritorio y me sale mensaje de error diciendo que ese fimware no es compatible con ese terminal.

Me podeís ayudar?

Gracias por adelantado, todos..

Manu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 14:01# 173

Hola, tengo un ipod touch de 2g con la 4.1 y quiero actualizarlo a la 4.3.3 por lo de la multitarea sobretodo. Pero hay arriba pone que no se puede excepto con el del ipod de 4g. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo con el mio? Si no es así, he estado leyendo por foros y he visto que puedo actualizar y jailbrekear mi iPod hasta la versión 4.3, ¿esta versión incluye lo de la multitarea?
Gracias y perdonad mis pocos conocimientos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 14:52# 174

Madre mía, en qué hora se me ha ocurrido actualizar el jailbreak a 4.3.3 estando con la 4.2.1 tan agustito emo:-:9

He seguido los pasos de Sn0wbreeze correctamente excepto en algún momento que no he hecho bien lo del DFU por error mío pero al final lo he hecho bien.

Me ha dado los errores 3194 y 16xx, he puesto el Server de tinyumbrella y luego el iREB y al final me ha dicho que Jailbreak realizado correctamente.

Cuando he ido a encender el iPad1 ha dicho que tururú, que ya no se enciende ni p'alante ni p'atras.

He intentado solucionarlo con redsn0w y no puedo hacer nada, cuando se supone que tengo que hacer el DFU empieza: 5,4,...y no me sale lo de pulsar ON + HOME 10 segundos y demás. Sale una imagen de un disco duro y luego un montón de letras como si fuera Linux y luego la piña que no llega al final la barra de progreso y en redsn0w pone Done!.


¿Qué hago para solucionar esto?.

¿Cómo puedo volver a mi 4.2.1 jailbreakeado?, ¿haciendo el greenp0ison como hice la última vez? o primero tengo que "estabilizar el iPad" con alguna versión correcta.

Tengo copia de seguridad de iTunes y los antiguos archivos del anterior jailbreak.

Gracias por la ayuda.

Última edición por lostrikis el 21 Jul 2011, 15:35, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 15:31# 175

El mensaje cuando termina es en iTunes y dice algo así como:

El sistema se ha restaurado.... ahora se reiniciará y saldrá en la ventana de iTunes.


No es exacto ni mucho menos pero es lo último que sale y ya no se reinicia ni se enciende, lo he vuelto a hacer y es lo mismo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 13:48# 176

Bueno, pues muchas horas después al menos lo he dejado casi como estaba antes de actualizar, de momento que no cuenten conmigo hasta que esto sea más sencillo en posteriores versiones xDDD

Me costó un montón hacerlo porque no arrancaba de ninguna manera. Al final puse la 4.3.4 oficial y volví a la 4.2.1 pero intentándolo más de 10 veces por los mil errores que daba, luego se quedó en modo loop recovery o algo así y me tocó con otra herramienta hacer la actualización. Lo ma´s complicado era meterlo en modo DFU porque se encendía cuando quería y salía la imagen de iTunes con el USB cada poco.

Al final y aún dando error 1015 conseguí meterlo pero no recuperar exactamente todo como estaba, menos mal que tenía una copia exacta de la carpeta iTunes y se han instalado todas las apps pero he estado 2 horas colocando iconos xDDD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 11:52# 177

Intentandolo ahora mismmo....ya os diré que tal...
Ayer dia de locos, con la ultima verwsion del snowbreze no me reconocia los firmr de apple, y luego lo intente con el redsnow y me salio algo mal y no se hizo el jail, pero ademas me sale el icono de cidia en blanco, y no se abre...y tampoco me funciona safari!!!!!! Estuve a punto de restaurar del todo desde itunes, al 4.3.5....pero esta mañana me he lvantado con ganas de mas y me he desargado la version anterior de snowbreze y si me esta funcionando...a ver si ahora itunes me quiere instalar el custom......
Dios que estres!!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
19 Sep 2011, 02:19# 178

Hola,

No lo tengo claro, puedo liberar con este tutto, un iPhone 3gs 4.3.3 con la baseband 05.16.02?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 07:51# 179

Hola Hola, por favor echarme una mano
he seguido los pasos, pero se me queda en el ultimo, es decir, pongo a restaurar con shift, el ipad se me queda con el logo de sn0wbreeze y la barra de progreso al principio, el itunes "restaurando el software del ipad" pero lleva toda la noche sin terminar, y ahi lo tengo, ¿que pasos tengo que hacer? no quiero tocar nada.
socorro!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 07:52# 180
acastilla escribió:Hola Hola, por favor echarme una mano
he seguido los pasos, pero se me queda en el ultimo, es decir, pongo a restaurar con shift, el ipad se me queda con el logo de sn0wbreeze y la barra de progreso al principio, el itunes "restaurando el software del ipad" pero lleva toda la noche sin terminar, y ahi lo tengo, ¿que pasos tengo que hacer? no quiero tocar nada.
socorro!


por cierto, antes tenia la 4.2.1 jailbreak con redsnow...
Gracias  

Publicidad
Publicidad