Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Abr 2011, 00:50# 121
arco69 escribió:hola de nuevo,sigo en el mismo punto el 6 y es que no puedo meter el firmware de ipsw pues la e descargado la carpeta de dos sitios diferentes y al descomprimirla me da error porque dice que un error impide el cifrado en el firmware,no se si me explico bien,al descomprimir la carpeta ipad1,1_4.3.1_8g4_restore cuando la esta descomprimiendo sale un error impide el cifrado en la carpeta firmware.quizas por eso no lo puedo meter en donde dice browse en el snowbreeze2.5?nolo se porfavor ustedes que lo han hecho me puedan solucionar les doy++gracias de antemano


Es un problema que tienen muchos usuarios por culpa del navegador. Tan solo renombra el .zip que te bajas a .ipsw y ya verás como funciona.

Recuerda, el archivo que te bajas es el .ipsw que te pide, NO está comprimido pero te hace creer eso porque te cambia la extensión.

Saludos! emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 00:39# 122

Hola, tengo un ipad con la 4.3, por lo q veo es imposible hacer untethered a no ser q actualice a la 4.3.1 pero ahi es donde esta el problema ya que no me deja instalar la 4.3.1 no tengo el ssh subido a cydia, tengo el de la 4.3, con ese puesto me deja instalar la 4.3.1 pero cuando acaba no sale del recovery mode lo he intentado todo y no hay manera la unica forma de que salga del recovery es segun esta el ipad pongo el tinyumbrella enciendo tss server, le doy al itunes y sin tener q ahcer nada porq esta de continuo en recovery instalo la 4.3 y sale del recovery. alguna solucion?

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
16 Abr 2011, 20:27# 123

argg ! me he quedado en el paso 6. Tengo iPhone 4 con firmware 4.3, y con el Sn0wbreeze 2.5 al elegir el iPhone3,1_4.3_8F190_Restore.ipsw me dice que no es un ipsw válido :(

que puede ser ???

Gracias !!! (el tuto es cojonudo !!!)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Abr 2011, 21:47# 124
neissel escribió:Hola, tengo un ipad con la 4.3, por lo q veo es imposible hacer untethered a no ser q actualice a la 4.3.1 pero ahi es donde esta el problema ya que no me deja instalar la 4.3.1 no tengo el ssh subido a cydia, tengo el de la 4.3, con ese puesto me deja instalar la 4.3.1 pero cuando acaba no sale del recovery mode lo he intentado todo y no hay manera la unica forma de que salga del recovery es segun esta el ipad pongo el tinyumbrella enciendo tss server, le doy al itunes y sin tener q ahcer nada porq esta de continuo en recovery instalo la 4.3 y sale del recovery. alguna solucion?

Muchas gracias.


Neissel, si no tienes el SHSH de la 4.3.1 no puedes actualizar a esta versión ya que desde que sacaron la 4.3.2, Apple no firma la 4.3.1.

Por lo tanto va a ser imposible que te deje instalar un firmware 4.3.1 aún siendo custom o modificado. Vas a tener que hacerle el jailbreak a la 4.3.

macconian escribió:argg ! me he quedado en el paso 6. Tengo iPhone 4 con firmware 4.3, y con el Sn0wbreeze 2.5 al elegir el iPhone3,1_4.3_8F190_Restore.ipsw me dice que no es un ipsw válido :(

que puede ser ???

Gracias !!! (el tuto es cojonudo !!!)


Buenas Macconian! He visto que hay gente que tiene el mismo problema que tú desde que actualizaron al nuevo Sn0wbreeze 2.5, que parece que solo funciona correctamente con el iOS 4.3.1.

Como estás en la 4.3, mejor usa el RedSn0w

Saludos!! :mrgreen:
Última edición por Akuario el 17 Abr 2011, 10:39, editado 1 vez en total
Razón: Editado
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
17 Abr 2011, 12:28# 125

Pero en el tuto del redsnow pone que se necesita la 4.3.1 no ? vale con la 4.3 ?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Abr 2011, 21:58# 126
macconian escribió:Pero en el tuto del redsnow pone que se necesita la 4.3.1 no ? vale con la 4.3 ?


Sí, también es compatible con la 4.3 ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
18 Abr 2011, 18:55# 127
Akuario escribió:
macconian escribió:Pero en el tuto del redsnow pone que se necesita la 4.3.1 no ? vale con la 4.3 ?


Sí, también es compatible con la 4.3 ;)

hola yo ya le hize el jailbreack con snowbreeze v2.5 a mi ios 4.3.1 del ipad y todo perfecto,el cydia el installous etc.mi pregunta es pues que ahora al entrar en itunes me pide actualizar el itunes y tambien el firmware del ipad al 4.3.2 pero claro pues no me fio por perder el jailbreack.que debo hacer entonces.por cierto antes de jailbrear el ipad me baje el tinyumbrela-4.30.05 donde tengo salvado el shsh de mi ios 4.3.1(8g4)pero al entrar en cydia no me lo pone arriba me pone esto en verde this device is in the pending TSS queue donde deberia poner mi SHSH.que debo hacer.gracias por lo demas todo perfecto,juegos y aplicaciones... ;);)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Abr 2011, 23:58# 128
arco69 escribió:hola yo ya le hize el jailbreack con snowbreeze v2.5 a mi ios 4.3.1 del ipad y todo perfecto,el cydia el installous etc.mi pregunta es pues que ahora al entrar en itunes me pide actualizar el itunes y tambien el firmware del ipad al 4.3.2 pero claro pues no me fio por perder el jailbreack.que debo hacer entonces.por cierto antes de jailbrear el ipad me baje el tinyumbrela-4.30.05 donde tengo salvado el shsh de mi ios 4.3.1(8g4)pero al entrar en cydia no me lo pone arriba me pone esto en verde this device is in the pending TSS queue donde deberia poner mi SHSH.que debo hacer.gracias por lo demas todo perfecto,juegos y aplicaciones... ;);)


No, ahora no puedes actualizar si quieres conservar el jailbreak. Y lo de Cydia no te preocupes que tarda un poco pero con tener los SHSH en tu ordenador es suficiente ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arco69
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 12:37# 129

hola
tengo un ipad 1 con ios 4.3. Me he bajado el tinyumbrella 4.30.05 ya que ponia en el blog que podia guardar aun el shsh del 4.3.1 desmarcardo solicitar el shsh desde cydia en el tinyumbrella.
Tengo ahora en el pc el shsh del 4.3.1. Veo que para hacer el jailbreak comentais que tienes que tener el shsh en cydia.
Que tengo que hacer para que se cargue en ese servidor?
Porque supongo que una vez hecho eso podria aplicar el jailbreak desde el 4.3.1

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Abr 2011, 13:47# 130

También vale con que lo tengas en tu ordenador. Loq ue tienes que hacer ahora es activar la opción TSServer del TinyUmbrella y mientas está actvo intentar restaurar el custom firmware 4.3.1 que has creado con Snowbreeze y debería de funcionar. Suerte! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad