Como calibrar la batería de una MacBook Air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Nov 2014, 19:43# 1
Imagen


Se recomienda realizar este procedimiento dos o tres veces al año

1.- Comience por asegurarse de que su MacBook Air está completamente cargada. No vayas por el elemento de menú de la batería; en su lugar, conecte el adaptador a la corriente y cargue su MacBook Air hasta que el punto de luz en la toma de carga o la luz LED del adaptador de alimentación se tornen verdes , y el menú de la batería en la pantalla indica una carga completa (a 100%)

2.- Una vez que la batería esté completamente cargada, deja tu MacBook Air funcionando con el adaptador de CA conectado durante dos horas. Puedes utilizar la MacBook Air durante este tiempo; sólo asegúrese de que el adaptador de corriente está conectado y que está recibiendo alimentación del cargador de CA y no desde la batería de la MacBook Air .

2.- Luego de dos horas, desconecte el adaptador de alimentación de CA de la MacBook Air. No haga mas nada, solo continue utilizando la MacBook Air usado solamente la batería hasta que aparezca el cuadro de diálogo en pantalla de aviso de batería baja. Mientras espera el aviso de batería baja, puedes seguir utilizando la MacBook Air .

3.-Una vez que vea el aviso de batería baja en la pantalla, guardar cualquier trabajo en progreso y luego continuar usando la MacBook Air hasta que automáticamente entre en modo de dormir debido a energía de la batería muy baja. No realice ningún trabajo crítico después de que aparezca el aviso de batería baja, debido a que el MacBook Air entrará en modo de dormir antes de tiempo y sin ningún otro aviso. Una vez que su MacBook Air se torne en modo dormir, apáguelo .

5.- Después de esperar un mínimo de 5 horas (ya está bien, pero no menos de 5 horas ) conecte nuevamente el adaptador de corriente y cargue la MacBook Air, apagada, hasta que aparezca el LED verde de carga completa.. La batería está ahora calibrado completamente y el procesador interno de la batería entregará estimaciones exactas del tiempo restante de uso y del porcentaje de carga disponible.

6.- Listo, agotado este proceso ya puedes reutilizar en forma normal la MacBook Air
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad