Subir ios 5.1.1 a 6.1.2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
29 Mar 2013, 11:05# 1

Buenos días, por fin pude resolver el donwgrede de 6.1.3 a 5.1.1...., ahora me gustaría saber si puedo subir a ios 6.1.2 sin pasar por Itunes claro, un saludo y buen finde...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 11:40# 2

Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 12:08# 3
Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.

Saludos


Lo cual se rumora que sería imposible. El iOS 7 está pautado para finiquitar de una vez y por todas al JB (rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 12:12# 4

Siempre hay rumores de todo tipo, pero como tales, no sabremos si son ciertos hasta que llegue el momento. Más vale prevenir que luego curar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
29 Mar 2013, 15:15# 5

Pues venga, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Mar 2013, 15:24# 6
pivek escribió:
Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.

Saludos


Lo cual se rumora que sería imposible. El iOS 7 está pautado para finiquitar de una vez y por todas al JB (rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)


Tú crees?

http://www.applezenter.com/2013/03/29/p ... preparado/
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 15:39# 7
PSiCKo escribió:
pivek escribió:
Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.

Saludos


Lo cual se rumora que sería imposible. El iOS 7 está pautado para finiquitar de una vez y por todas al JB (rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)


Tú crees?

http://www.applezenter.com/2013/03/29/p ... preparado/


Esto lo había leído psicko, no en esta web pero sabía que están en ello, por eso decía eso al compañero, pero muchas gracias por el aporte.

Mi humilde opinión es que siempre habrá jailbreak!, y ojalá sea así.

Saludos y gracias de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 15:46# 8
PSiCKo escribió:
pivek escribió:
Ander escribió:Lo siento pero mucho me temo que no, si quieres tener jailbreak aguanta en la 5.1.1 y espera que salga JB untethered para iOS 7.

Saludos


Lo cual se rumora que sería imposible. El iOS 7 está pautado para finiquitar de una vez y por todas al JB (rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)


Tú crees?

http://www.applezenter.com/2013/03/29/p ... preparado/


Texto citado
Los usuarios de jailbreak sólo podemos esperar a que estos exploits funcionen en una futura versión de iOS y que saquen pronto la herramienta para poder hacer el jailbreak a nuestros dispositivos en una versión futura mejorada.

vía applezenter

me hago autoreferencia...

Texto citado
(rumor especulativo, al igual que cualquier otro rumor en sentido contrario)
Última edición por pivek el 29 Mar 2013, 15:49, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Mar 2013, 15:48# 9

Ya. Si mi cita no iba para ti ;)

Como bien dices, siempre habrá jailbreak. Esto me recuerda a windows vista, que se decía que era un windows que no permitiría aplicaciones pirata. Pues yo he visto muchos vista con aplicaciones pirata. Y en 7, en 8, en OS X 10.5, 10.6. 10.7, 10.8, en Ubuntu 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12...

Además, si leemos el perfil de Pod2G veremos que es un investigador de seguridad. También dijo que si la única manera de tener un iOS abierto es con el jailbreak, siempre habrá jailbreak.

P.D.: por donde circula ese rumor? Yo me muevo bastante por blogs y sitios de Apple y nunca he leído nada similar. muy al contrario.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 15:56# 10

Ya ya sabía que no era para mi psicko, tan sólo quería darte la razón y decir que yo estaba al corriente.

Yo miro casi a diario las noticias de muchas páginas, y creo recordar que esto lo leí en Noticias 2D, o a través de esta página acabe en otra, ahora mismo no lo recuerdo, pero se que fue el miércoles cuando lo leí, puedo mirar el historial a ver si sacó donde fue y te digo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad