Restaurar iphone sin perder el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
15 Abr 2014, 16:29# 11
emo:-:2
Lanthera23 escribió:Y has probado con semirestore?

Pivek cada uno hace lo que quiere, yo también tengo y por los tweaks. El día que dejen ponerlos, pues no lo tendré. Mientras..


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

Y como lo hago? No tengo cydia ahora, y restaurar desde el iPad se queda bloqueado.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
15 Abr 2014, 17:12# 12

Te lo he dicho, semirestore. No es de cydia, es para windows. Buscalo en google.


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Valclan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
16 Abr 2014, 09:45# 13

No se qué más hacer para restaurar sin tener que subir a 7.1, no tengo cydia para hacer semirestore y cuando restauró desde el iPad se queda pillado con la ruedecita de rayas dando vueltas, alguna idea más?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Abr 2014, 02:24# 14
Valclan escribió:No se qué más hacer para restaurar sin tener que subir a 7.1, no tengo cydia para hacer semirestore y cuando restauró desde el iPad se queda pillado con la ruedecita de rayas dando vueltas, alguna idea más?


Para sumar: ... es necesario hacer una restauración en Modo DFU (Device Firmware Update), aquí en el iPadForos hay un excelente tutorial de de como lograr el modo DFU. El iPad quedará restaurado a iOS 7.1 para el cual, aún no hay JB. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
19 Abr 2014, 19:21# 15
Lanthera23 escribió:Te lo he dicho, semirestore. No es de cydia, es para windows. Buscalo en google.


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

Gracias por la ayuda, pero para usar semi-restore tengo que instalar antes openssh en el ipad, y no puedo, por lo que este metodo no me sirve.
A alguien se le ocurre algo mas o tendre que restaurar a 7.1
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2014, 01:55# 16
Valclan escribió: Gracias por la ayuda, pero para usar semi-restore tengo que instalar antes openssh en el ipad, y no puedo, por lo que este metodo no me sirve.
A alguien se le ocurre algo mas o tendre que restaurar a 7.1


Intenta restaurar en MODO DFU. Vas a restaurar a iOS a 7.1. para el cual todavía no hay JB
Gracias  

Publicidad
Publicidad