Restaurar un Iphone 4 con 4.2.1 sin actualizar a la 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Mar 2011, 02:52# 21

Tienes permisos de administrador? Dinos que tienes en tu archivo host con el TSServer activado y sin activar. Estás seguro que tienes los SHSH de la 4.2.1? Cómo lo has comprobado?

A ver si te podemos echar una mano... emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
30 Mar 2011, 07:00# 22
montblanch escribió:
dgtor escribió:
montblanch escribió:
ReZn0r escribió:Usa un Custom Firmware y borra esta linea del archivo Hosts: 74.208.10.249 gs.apple.com

Pon el iPad en modo DFU y haz el proceso como lo hiciste hasta ahora


Cuando dices custom firmware a que te refieres? No es el archivo "iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw" que me descargue de google?


No, se refiere a que con el Snowbreeze te hagas un custom firmware.

A mi me pasaba lo mismo pero con el ipad, e imagino que se reparará igual. Al restaurar el 4.2.1 me daba error 1015 (que es normal) pero se me quedaba en modo recuperacion y no habia maneras de sacarlo con ninguno de los fix ni nada.

Lo que hice fue hacer un custom firmware con el snowbreeze (mira el tutorial que hay en este foro, es muy bueno) (aunque no se si con el firmware original si funcionará o no), restaurarlo con el ireb activado. Seguia dando error 1015 y se seguía quedando en modo recuperacion. Hice el jailbreak con greenpois0n rc6.1 y me arrancó sin problemas.

Espero que te sirva.

Saludos


Nada. He creado un custom firmware del ios 4.2.1 siguiendo el tutorial del snowbreeze al pie de la letra, y cuando le doy a shift restaurar y eligo el custom firmware itunes... ERROR 3194 k te crió. Alguna otra idea por aqui? o me doy ya por vencido? jaja


Comprueba lo qeu te comenté del archivo Hosts. Ese error, en teoría, es porque el iTunes se está conectando a Apple y sabe que no es el último firmware.
Modifica el archivo Hosts como te dije, pon el iPad en modo DFU y restaura el archivo con shift+restaurar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
30 Mar 2011, 07:17# 23

Prueba con el TTS del tinyumbrella activado y con el ireb también activado, entonces ve a iTunes y pulsa shift+restaurar y eliges el custom firmware. Te dará error 1015 al finalizar la instalación. Le haces el jailbreak y listo. Prueba a ver...

Gracias  

Publicidad
Publicidad