Liberar iPhone 3G (4.3.1) (Firm.05.16.02)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 20:00# 1

Buenas tardes es posible poder liberar este teléfono
Me lo liberaron y funcionaba de maravilla,
Hasta que se me ocurrió la genial idea de actualizarlo.
Y por supuesto cagarla,
Gracias anticipadas,

Sin parecer desagradecido, he intentado seguir los tutoriales que sabiamente indicáis,
Pero el que no sabe es como el que no ve.
Haber leo en una indicación de liberar, " desde Cydia " en tu iPhone, me pregunto y donde esta esa señora en mi teléfono, si me he descargado todos los archivos que aconsejaban en el tutorial.
Creo que conmigo perderéis la paciencia, cosa que no es mi intención.
Pero me veo pidiendo a mi querida hermana (otra vez) que esta Navidad cuando regrese de los EEUU, me consiga otro teléfono que prometo no actualizar, la verdad que solo lo utilizaba para llamar y hacer fotos u por supuesto presumir. (patético pero cierto).
Si alguien se brinda a indicarme que debo hacer, aquí estoy
De todos modos sea cual sea la aptitud, Dar sinceramente mi agradecimiento, el inepto soy yo.
Un saludo, Basilio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Jun 2011, 02:51# 2

Hola Basilio, el problema está en el que el iPhone estaba liberado mediante un programa (UltraSn0w) que solo se puede utilizar si el iPhone tiene Jailbreak. Al actualizarlo no solo perdiste el jailbreak sino que además con esa versión no es posible liberarlo por el momento ni siquiera con UltraSn0w...

Tendrás que esperar a que actualicen el programa (mientras puedes ir leyendo como hacer el jailbreak de nuevo aquí y más info sobre UltraSn0w y liberación aquí) o puedes liberarlo por IMEI.

Ya nos contarás, suerte amigo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Basilio Puebla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2011, 09:23# 3
Akuario escribió:Hola Basilio, el problema está en el que el iPhone estaba liberado mediante un programa (UltraSn0w) que solo se puede utilizar si el iPhone tiene Jailbreak. Al actualizarlo no solo perdiste el jailbreak sino que además con esa versión no es posible liberarlo por el momento ni siquiera con UltraSn0w...

Tendrás que esperar a que actualicen el programa (mientras puedes ir leyendo como hacer el jailbreak de nuevo aquí y más info sobre UltraSn0w y liberación aquí) o puedes liberarlo por IMEI.

Ya nos contarás, suerte amigo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2011, 10:03# 4

Estoy muy agradecido por el interés mostrado.
Esperaremos pacientemente, Voy a intentar el segundo consejo IMEI, si es posible.
Te mantendré informado.
Un saludo,
Basilio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2011, 11:06# 5

Hola nuevamente

Los Iphone americanos de momento no se pueden liberar por IMEI

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 23:19# 6

Mira esto, si tienes los .shsh guardados puede servirte:

http://jaxov.com/2011/05/how-to-unlock- ... ios-4-3-3/

Te resumo, hay que bajar el IOS de versión para que baje el baseband, y luego ya se puede liberar con ultrasnow... como siempre necesitarás los .shsh

Gracias  

Publicidad
Publicidad