Liberar iOS 5.1.1 en iPhone 4 y iPhone 3GS con Ultrasn0w Fixer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 May 2012, 12:41# 1
Imagen


Ultrasn0w actualmente soporta para iPhone 4 y 3GS las siguientes basebads:

  • 01.59.00
  • 04.26.08
  • 05.11.07
  • 05.13.01
  • 05.12.01
  • 06.15.00

Como la versión oficial de Ultrasn0w aun no esta lanzada, un desarrolador independiente (@themrzmaster) ha sacado una solución para liberar los dipositivos con iOS 5.1.1. En forma de un Fixer no oficial que podemos descargar desde Cydia.

Nota:
  • Tu iPhone debe tener el jailbreak hecho con la versión 5.1.1 de iOS. Tenéis un tutorial de como hacerlo aquí
  • Debemos instalar primero el Fix antes que el propio Ultrasn0w


  • Vamos a Cydia, pulsamos en Manejar/Manage y seleccionamos Fuentes/Sources

  • Seleccionamos Editar/Edit y después Agregar/Add para añadir el repositorio requerido. Escribimos http://repo.iparelhos.com dentro del recuadro que nos sale. Después pulsamos en Añadir Fuente.

Imagen


  • Una vez hayamos añadido el repositorio, lo abrimos en la lista de Fuentes/Sources de Ultrasn0w y elegimos ultrasn0w fixer for 5.1.1. Pulsamos en el botón Instalar/Install (Parte superior derecha de la pantalla)

Imagen


  • Una vez terminado, debemos instalar la última versión de Ultrasn0w, en este momento la 1.2.5. La buscamos en Cydia y la instalamos.

Cuando termine el proceso, ya tendremos nuestro iPhone liberado y con el Jailbreak para iOS 5.1.1 hecho.

Un saludo! ;)
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 May 2012, 16:56# 2

Espectacular... Gracias...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 00:08# 3

Tenia un iphone 4 con Ios 4.0 baseband 01.59.00 (con jailbreak) de vodafone españa

Abandone vodafone y me pasá a Movistar. Pero no solicité la liberación a vodafone y ahora me dicen que para liberarmelo debo pertenecer a vodafone.

Al Ios 4.0 le hice ultrasn0w y me liberó el telefono pero aunque podia utilizar la tarjeta de movistar varias veces al dia se perdia la liberación y ya no reconocia la tarjeta de movistar y aparecia un mensaje de "sin servicio" o "error de tarjeta sim" y tenia que reiniciar el telefono varias veces hasta que el solo volvia a reconocer la tarjeta de movistar.

Decidí subir a la versión Ios 5.1.1, hice jailbreak con snowbrize y quedó instalado cidya y todo salió bien.

Utilicé ultrasnow 1.2.7 para liberar el movil de vodafone y quedó liberado y ahora reconoce bien la tarjeta de movistar. Aguanta liberado todo el dia (antes con ios 4.0 daba fallos cada tres o cuatro horas) pero todavía alguna vez pierde la cobertura (aunque él solito intenta buscarla por sí mismo y a veces la encuentra). Así que la liberación con ultrasnow salio bien pero es imperfecta.

Saben si hay alguna solución mejor sin tener que pagar por la liberación por imei.

He leido algo sobre ultrasn0w fixer for 5.1.1

1) Saben si funciona?
2) en caso de que funcione: hay que desinstalar ultrasn0w y despues instalar ultrasn0w fixer for 5.1.1 o hay que instalarlo sobre el primer ultrasn0w.

Gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
06 Oct 2012, 15:08# 4

Hola que tal, tengo una super duda, Tendo un iphone 4 de 8GB con BB 04.12.01, todavia no hay ningun metedo de liberacion gratuito para esta vercion??, lo tengo con la compañia Iusacell de Mexico, pero este es GSM

Gracias  

Publicidad
Publicidad