Jailbreak iPhone y iPod touch - Guía Completa Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 01:11# 31
jesus sornoza escribió:por favor ayuda ya hice todo estos pasos y nada que hago ayuda ya descargue el archivo y nada

Vamos a ponernos manos a la obra, pero primeramente necesitamos:
•Descargar iOS 5.1 para nuestro dispositivo.
•Descargar Redsn0w 0.9.10b6 para Windows o Mac
•Descargar la última versión de iTunes para Windows o Mac
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 01:12# 32
jesus sornoza escribió:me rindo no puedo instalar cydia ya hice con todas las indicaciones y a hiora que hago

•Actualiza tu dispositivo con iOS a la versión final de iOS 5.1 a través de iTunes 10.6 o vía OTA. Si queréis también podéis actualizar instalando el firmware a mano. Los enlaces de descarga de la versión final de iOS 5.1 se puede encontrar justo encima.


•Abrimos Redsn0w, y presionamos en Jailbreak > Next
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 01:13# 33
jesus sornoza escribió:tengo el iphone 4g iOs 5.1 ya lo actualice y con el nuevo cydia se instalo pero no quiere habrice el icono de cydia y con el nuevo snowbreeze-v2,9,3 alguien me puede ayudar estoy ya desesperado,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 01:15# 34

[quote="jesus sornoza"][quote="jesus sornoza"]tengo el iphone 4g iOs 5.1 ya lo actualice y con el nuevo cydia se instalo pero no quiere habrice el icono de cydia y con el nuevo snowbreeze-v2,9,3 alguien me puede ayudar estoy ya desesperado
QUIERO TENER DENUEVO MI CYDIA EN IPHONE


¿No sabes si es este tutorial el que debes seguir?, informate aquí


En este tutorial vamos a ver como hacer Jailbreak para iOS 5.1

El iPhone Dev-team acaba de lanzar Redsn0w 0.9.10b6 para hacer jailbreak a iOS 5.1 en dispositivos iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1, iPod Touch 4G y 3G.


Notas importantes:

•Antes de subir de versión y una vez hecho, es recomendable guardar SHSH blobs + APTicket, por si en un futuro queremos/necesitamos bajar de versión. [Tutorial] Como guardar SHSH Blobs + APTickets y crear un custom firmware


•Si tienes un iPhone 3GS con old bootrom se puede hacer jailbreak untethered
•Esto es un Jailbreak tethered para iOS 5.1 y dispositivos sin el chip A5. Es decir que necesitaremos usar redsn0w para hacer arrancar el dispositivo mediante "Just Boot".
•Si usas ultrasn0w para liberar tu iDevice, deberás usar un custom IPSW para poner la nueva versión 5.1! NO RESTAURES mediante un IPSW de Apple. Deberemos usar la opción "Custom IPSW" de redsn0w para crear un IPSW "NO_BB_*" y restaurar mediante este nuevo IPSW, (Esta opción está solo disponible para iPhone 3GS y iPhone 4-GSM) ultrasn0w se actualizará a la versión 5.1 en los próximos días (Soportando las mismas basebands)
•iBooks no funcionará hasta futuras actualizaciones de redsn0w.


Vamos a ponernos manos a la obra, pero primeramente necesitamos:


•Descargar iOS 5.1 para nuestro dispositivo.
•Descargar Redsn0w 0.9.10b6 para Windows o Mac
•Descargar la última versión de iTunes para Windows o Mac

Dispositivos compatibles:


•iPad 1

•iPhone 4

•iPhone 3GS

•iPod Touch 3G

•iPod Touch 4G




•Actualiza tu dispositivo con iOS a la versión final de iOS 5.1 a través de iTunes 10.6 o vía OTA. Si queréis también podéis actualizar instalando el firmware a mano. Los enlaces de descarga de la versión final de iOS 5.1 se puede encontrar justo encima.


•Abrimos Redsn0w, y presionamos en Jailbreak > Next

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 00:26# 35

jailbreak,flexeo y desbloqueo de iphone 3gs ?son lo mismo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2012, 14:04# 36

que tal bueno soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con algunas dudas sobre el jailbreak tenia un iphone 3gs 5.0.1 y por no informarme mas pues lo deje inserbible al hacer el jailbreak y subir el basebad de ipad no supe en realidad por que por suerte me lo cambiaron en la garantia y me interesa hacerlo bien alguien me puede orientar mas gracias por su ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 May 2012, 00:11# 37

Hola a todos, estoy intentando actualizar mi iphone 4 5.0.1 jailblreak y no me deja da un fallo en el itune ( no sepuede actualizar , this device isn`t eligible for the requested build), alguien me puede ayudar, pues a parte del jailbreak ya me han liberado vodafone el movil y el domingo cambio a ONO y resulta que hay que poner el iphone 4 como nuevo para poder funcionar con otro operador.
Alguien me puede ayudar y salir de este embrollo.
Espero una salida pronto a este problema.
Gracias por todo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 22:14# 38

ayuda pleasse!!! tengo un ipod touch de primera generacion,.... con version 3.1.3... que programa o q guia e de seguir para bajarme algun programa x ejemplo el cydio o debo seguir subiendo jailbreakeando????... jijiji me lio.. lo se... gracias de ante mano...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
20 Ene 2013, 22:20# 39

Pasate por este post iphone-tutoriales/whited00r-instala-ios-iphone-ipod-touch-t11383.html y después cualquier duda te lo aclararemos.
Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: borinke
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 22:27# 40

señor Jorge gracias x su respuesta pero en el post q me ha sitado donde pone (Puedes descargarlos aquí.") los link no funcionan...

Gracias  

Publicidad
Publicidad