Iphone 3gs 3.1.3 jailbreak muuuchas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ene 2011, 12:02# 1
Wenas, acabo de comprar un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01 de Movistar.No ha sido utilizado nunca. Solo lo he conectado al Itunes para ver que version tiene.
Como quiero utilizar otra compañia he solicitado la liberacion por IMEI y estoy a la espera de recibir el desbloqueo a traves de ITUNES (tengo el 9.2).
Tengo unas cuantas dudas de total novato en el tema, a ver si me podeis ayudar:
1-¿es necesario actualizar el itunes a la version 10 y el iphone a la actual 4.2 para la liberacion por IMEI?
2-Quiero hacer jailbreak unthetered por supuesto,en cuanto lo tenga liberado por IMEI, por favor aconsejarme cual usar si Spirit, Jailbreakme, redsnow...
Un saludo a todos. emo:-:20
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Ene 2011, 03:33# 2
hikua escribió:Wenas, acabo de comprar un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01 de Movistar.No ha sido utilizado nunca.


Hola, bienvenido al foro ;)

Te comento que a día de hoy ultrasn0w 1.2 puede liberar el iPhone 4 baseband 01.59.00 y las baseband 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 del iPhone 3G y 3GS (además de la 06.15.00. del iPad). Con lo que si hubieras hecho el jailbreak y después pasado este programa lo tendrías libre sin pagar por la liberación (que he supuesto que has pagado pero no lo se 8-) ).

hikua escribió:1-¿es necesario actualizar el itunes a la version 10 y el iphone a la actual 4.2 para la liberacion por IMEI?


No, en principio nada tiene que ver. La liberación por IMEI libera tu dispositivo tengas la versión de iOS que tengas, actualices después o no.

hikua escribió:2-Quiero hacer jailbreak unthetered por supuesto,en cuanto lo tenga liberado por IMEI, por favor aconsejarme cual usar si Spirit, Jailbreakme, redsnow...


Pues a ver, si quieres hacerlo sencillo untethered en la 4.1 lo mejor es seguir estos pasos: http://www.ipadforos.com/iphone-scene/jailbreak-liberar-iphone-3gs-t9280.html#p43386

Para hacerlo a la 4.2.1 necesitarías actualizar primero y luego lo podrías hacer untethered sólo si tu bootrom es antiguo, si es el nuevo lo tendrías tethered. Lee esto: http://www.ipadforos.com/scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hikua
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Ene 2011, 04:20# 3

Para conocer tu bootrom:

Cómo saber qué BOOTROM tiene mi dispositivo [iPhone/iPad/iPod Touch] ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hikua
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 10:11# 4

Muchisimas Gracias!!! :-:-: Ojala hubiera encontrado antes esta pagina. Como tengo Bootrom nuevo y quiero unthetered entonces hare un custom firmware hacktivated a 4.1 del enlace que me has puesto y ya llevara el jailbreak incluido ,y, no tengo que hacer nada mas ya que lo tengo liberado por IMEI,es asi?Me imagino que luego los menus estaran en español no? perdon por si pregunto tonterias...no tengo ni idea :oops: .
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda.
Un saludo. :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Ene 2011, 20:42# 5

Para eso estamos! ;)

Sí, así es, es correcto todo lo que dices. Luego podrás cambiar el idioma si lo necesitas desde Ajustes - General - Internacional - Idioma.

Un saludo, me alegra haberte ayudado emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hikua
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 21:30# 6
Akuario escribió:Para eso estamos! ;)

Sí, así es, es correcto todo lo que dices. Luego podrás cambiar el idioma si lo necesitas desde Ajustes - General - Internacional - Idioma.

Un saludo, me alegra haberte ayudado emo:-:3


Te he mandado un MP, sigo peleando con el jailbreak... emo:-:18
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Ene 2011, 21:56# 7

Hola hikua, no me ha llegado ningún MP tuyo :?

De todas formas lo mejor es que lo resolvamos por aquí, así de esta manera ayudaremos a las personas que estén en tu misma situación. Dime que problema tienes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ene 2011, 22:41# 8
Akuario escribió:Hola hikua, no me ha llegado ningún MP tuyo :?

De todas formas lo mejor es que lo resolvamos por aquí, así de esta manera ayudaremos a las personas que estén en tu misma situación. Dime que problema tienes.


OK aqui va mi odisea:
Llevo toda la tarde intentando poner el custom firmware que me has aconsejado y siempre me da el mismo error 3194. Buscando he probado:
-agregar la direccion en el host
-instalado libus win 32
-probado con IREB
he actualizado el itunes a la ultima version, otro problema es que no me deja guardar el ECID en cydia me dice que he llegado demasiado tarde. Lo he intendo con el tinyumbrella y dice que la guardado pero sale el mismo mensaje de cydia.
Que me falta? Estoy desesperado.
Gracias de antemano.Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Ene 2011, 00:44# 9

Yo hace muy poco, cuando ya había salido la versión 4.2.1, le hice el jailbreak con un CFW Hactivado 4.1 a un amigo. Para ello necesité pasarle primero el iREB, versión 4 creo...

El caso es que ese error te sale porque no tienes guardado el ECID-SHSH de esa versión en Cydia, por eso da igual que cambies la dirección en el archivo Host.

Pero si pasas bien el iREB, te dejo este enlace con la última versión, deberías poder instalar el firmware modificado en tu iPhone. Sigues bien los pasos? Se te queda la pantalla con el logo de iREB?:

Imagen


También puede ser que ese firmware no sea correcto, prueba a bajarte otro.

Cuéntanos con lo que sea, a ver si tienes suerte. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Ene 2011, 10:34# 10
Akuario escribió:Yo hace muy poco, cuando ya había salido la versión 4.2.1, le hice el jailbreak con un CFW Hactivado 4.1 a un amigo. Para ello necesité pasarle primero el iREB, versión 4 creo...

El caso es que ese error te sale porque no tienes guardado el ECID-SHSH de esa versión en Cydia, por eso da igual que cambies la dirección en el archivo Host.

Pero si pasas bien el iREB, te dejo este enlace con la última versión, deberías poder instalar el firmware modificado en tu iPhone. Sigues bien los pasos? Se te queda la pantalla con el logo de iREB?:

Imagen


También puede ser que ese firmware no sea correcto, prueba a bajarte otro.

Cuéntanos con lo que sea, a ver si tienes suerte. emo:-:3

NO hay manera!!!
Tengo la ultima version de IReb, sigo las instrucciones de ireb pero a mi no se me queda la pantalla con el logo de Ireb, se queda la pantalla de iphone negra,en el pc ireb me dice que esta en modo DFU, le doy al itunes shift+ restaurar y elijo la custom firmware, o la oficial 4.0 o la 4.1 y siempre sale el error del numero.
Me he bajado la anterior, la pruebo y se me queda waiting for IBSS, y de ahi no pasa.
¿que hago mal?
Gracias  

Publicidad
Publicidad