Extraer aplicaciones del iphone/ipod a iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 11:30# 1

Muy buenas,

tengo un ipod touch 2ª generación, con firmware 3.1.3, jailbreak a través de Spirit, con el Installous de Hackulo.us y appsync 3.1 instalados. Me asegurado de que el installous tenga la opción de sincronizar con itunesa activada.

Hasta ahora todo va de muerte, puedo instalar aplicaciones a través de installous a las mil maravillas, excepto la típica aplicación que de vez en cuando no va, pero eso lo considero normal. Mi pregunta es acerca de iTunes. He visto en muchos sitios que para sincronizar las aplicaciones bajadas a través de installous con el iTunes, basta con el appsync y bajar una aplicación de iTunes (aunque sea gratis) y darle a "sincronizar mis compras" en iTunes. Bueno, lo cierto es que tras mil vueltas no he conseguido sincronizar las aplicaciones bajadas de installous nunca, si bien las aplicaciones de la Appstore si que se sincronizan bien.

Sabéis si hay algún problema con las versiones 9 y 10 de iTunes, que eviten que esto suceda? Es que me estoy volviendo rana. He probado a restaurar las alertas, y aun así, si conecto el ipod, no me avisa de que tenga aplicaciones nuevas que descargar a iTunes.

Si no es posible hacerlo de esta manera (veo que a la gente le funciona, pero no entiendo que estoy haciendo mal), podríais recomendarme alguna manera de extraer los ipas del iPod, para que aunque sea a mano, lo sincronice, y no borre mis aplicaciones de installous si quiero instalar alguna aplicación de la Appstore.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad