ayuda para liberar Ipod touch sin wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 05:13# 1
emo:-:18

Estamos a 17-08-011, y me regalaron un ipod 4G "cuarta generacion", es lo que creo? segun la INFO del mismo aparato indica Version: 4.1 (8B118), Modelo: MC540PY; por sus caracteristicas fisicas tiene dos camaras una por delante y otra por detras, 8gb de espacio, un pequeño parlante, y un microfono)

Al momento de ver las aplicaciones quisiera ponerle mas juegos por que no tiene ninguno... y tb probar algunas aplicaciones, pero segun entiendo tengo que pagarlos y adquirirlos por Itunes, asi que busco como liberarlo, pero en verdad hay mucha info confusa y me hablan de muchos programas como el JAILBREAK entre otros tb leo que se necesita Wifi al cual no puedo acceder, lo que quisiera es saber en que lugar puedo obtener info de como liberar y tenerlo funcionando perfectamente, ya que tb hay informacion en la cual dicen que el ipod queda dañado y sinceramente me da miedo, por ultimo no tengo acceso a wifi trate de conectarlo en una universidad de aca en La Paz pero no conecta? aun introduciendo de forma correcta el pasword, tb cabe decir que poseo internet Lan de 256kbps en mi casa.

2do que programa me recomiendan para (gestionar) meter y sacar musica del ipod a la pc y viceversa? que hay unos cuantos pero quiero estar seguro de uno que no me desconponga el aparato y sea completo y sencillo de utilizar.

de antemano Gracias por la ayuda emo emo:-:9

[email protected]
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad