Ando un poco perdido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 14:57# 1

Hola buenas.

He comprado un itouch de 8gb de segunda mano. Tengo varios problemas, en primer lugar la version PC087LL que no si es MC o MD. En segundo lugar no se si es 3g o 2g. Detrás aparecen dos líneas de texto asi que creo que es 3g pero de 8gb.
En tercer lugar mi version es 3.1.3 asi que no se bien que hacer para jailbreak, porque por un lado no se si puedo actualizarlo, y por otro al restaurarlo o intentar actualizarlo por itunes me sale el error 3914.
Que debería hacer?
De verdad que me he pateao foros de arriba a abajo para ver si había soluciones con mi mismas características pero no le pasa a nadie parecido.

EDIT:
Veo que tengo Cydia asi que el jailbreak se lo he hecho bien. Sabeis si puedo actualizarlo ahora a la 4.2.1 para hacerle jailbreak con ios 4.2.1 o tengo el itouch 2g y el maximo ios es este ?
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
31 Ene 2012, 21:15# 2

Prueba a ha restaurar el iPod para dejarlo como de fabrica y después lo actualizas a la versión que quieras y le vuelves a hacer el jailbreak
Y si quieres hacer el jailbreak al iPad (si es el 2) puedes ver mi tutoríal en Youtube. Buscas rafabaredo en Youtube y ves el tutoríal del jailbreak. En el video ya te deje el lino para descargar el programa que necesites.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad